Foro / Pareja

Orgasmos femeninos especiales

R
rajni_6349651
4/9/16 a las 22:24

Hola,  soy un hombre, bien parecido, cuento mi experiencia, por si puedo ayudar a alguna mujer,  con dificultades para alcanzar el placer y otras normales que lo desean.
En principio, las mujeres que he tratado dicen que les gusta mucho mi voz masculina relajada, que en el acto fel amor les excita mucho que les diga cosas a la oreja, que les entra como un escalofrío de placer que les llega a sus entrañas.
Pues ouse un anuncio con mi telefono y me llamaron muchas mujeres, unas por curiosidad, otras porque deseaban dentir placer y otrss por problems fe orgssmo con sus parejas o por estar hartas de la monotonia.
Llevamis a la practica excitsrnos por telefono, normalmente las mujers ne lamavan sin salir su numero en la oantala, al actuvar esto en ajusts, lo que repeto para que cobdrven su anonimato y nos citabsmos a una hora de la novhe cada uno en su cama, diviendonos cosas exitantes como si estuvieramos hacienfo el amor.
Realmente excitante ls experiencia, como de coren con mis plalabras,. Que alegria el regalo de oir sus corridas, es maraviloso est amisrad tan intina y cada uno en du cama, mujers solteas, casdas viuda o con novio. De rods las clases sociales y con 100% discrtecion. Que place y que morbo compartir algo tan intimo con una mujer, desinhibidas y resoetando su anonimato.
Lo que no entiendo que algunas mujees al alcanzar tam maravilosos orgasmos me colgban el telefono si desoefirse. Pued que el oudor fenenino sintiernveguebza de correrse. No lo entiendo. La mujer deve disfutsr como el hombr y corrers de gusto, el sexo no lo teneis sol par gacer pis.  tambien oara gozar y relajarse von bonitos orgasmos.
Sin duda el sexo esta en la mente.
La mujer debe eccitarla elhombr por la oreja. Con susurros y palabra que encahen en su perfil.
Dedo que ne lamen mujeres muy femeninas, que le guse este juego. Pero que no cuelguen al legar al orgamo dino vontinusr hablando y quedsr para hacerlo mss vecws.
La vedad que es enriquecedor y no hay nada malo que una mujer y un hombre compartr el placer de la cama vomunicandose por telefono en momentos tan intimos y discrtos
Mi tel. 629534376 tino. Mujes que deseen momentos intimos de placer.
Sin intees economico
Abstebese hombres y mujeres aburidas o sosas
Muchas gracias os esoero para que compartamos el place cada uno en su cama y quien sBe, algun dia ñuef ser real el acto sexual..
MASMLDLSLRLP

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest