Foro / Pareja

Orgasmos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 21:17
A
alia_18556755
24/9/19 a las 23:21

Últimamente siento que ya estoy, ya casi ,solo 1 segundo y de repente se esfuma como si nada. Y sigo y vuelve a pasar lo mismo, y al final me enfado y lo dejo. A alguien le pasa esto ? No encuentro nada en ninguna web.

Ver también

A
alia_18556755
24/9/19 a las 23:32
En respuesta a alia_18556755

Últimamente siento que ya estoy, ya casi ,solo 1 segundo y de repente se esfuma como si nada. Y sigo y vuelve a pasar lo mismo, y al final me enfado y lo dejo. A alguien le pasa esto ? No encuentro nada en ninguna web.

A ver suelo llegar pero es que últimamente me pasa eso y no sé si se debe a algo o como solucionarlo , vaya. Por que imaginaos calentaros , ponerse al tema y de repente se esfuma, per tu sigues caliente y es como volver a empezar.

mfernanda.g
mfernanda.g
24/9/19 a las 23:41
En respuesta a alia_18556755

A ver suelo llegar pero es que últimamente me pasa eso y no sé si se debe a algo o como solucionarlo , vaya. Por que imaginaos calentaros , ponerse al tema y de repente se esfuma, per tu sigues caliente y es como volver a empezar.

pero eres tu o tu pareja no llega junto contigo?

A
alia_18556755
26/9/19 a las 20:26
En respuesta a mfernanda.g

pero eres tu o tu pareja no llega junto contigo?

Soy yo , cuando me toco yo asolas o cuando me toca él . Con él no hay ningún problema soy yo.

mfernanda.g
mfernanda.g
26/9/19 a las 21:17
En respuesta a alia_18556755

Soy yo , cuando me toco yo asolas o cuando me toca él . Con él no hay ningún problema soy yo.

deberias de consultar un sexologo para ver si te puede ayudar..

mfernanda.g
mfernanda.g
26/9/19 a las 21:17

lo tuyo es una desconexion emocional y eso se puede tratar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest