Foro / Pareja

Orgasmos

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 18:44
R
raj_7109627
5/10/17 a las 12:49

Hola chicas, señoras, mujeres en general.... siempre me e preguntado ya que nunca e conocido a una mujer que le guste correrse con sólo caricias intimas el roce de las manos la lengua el pene, etc siempre no todas claro pero veo que el porcentaje mas alto es de mujeres que prefieren sexo a lo duro sin ser salvaje y masturbaciones bruscas.
yo. Pienso y me gusta la sensualidad las caricias el orgasmo placentero y tierno. Bueno saludos y espero sus comentarios.

Ver también

F
fatime_727479
6/10/17 a las 1:59
En respuesta a raj_7109627

Hola chicas, señoras, mujeres en general.... siempre me e preguntado ya que nunca e conocido a una mujer que le guste correrse con sólo caricias intimas el roce de las manos la lengua el pene, etc siempre no todas claro pero veo que el porcentaje mas alto es de mujeres que prefieren sexo a lo duro sin ser salvaje y masturbaciones bruscas.
yo. Pienso y me gusta la sensualidad las caricias el orgasmo placentero y tierno. Bueno saludos y espero sus comentarios.

Creo que no entendí bien tu "queja?" .

Todas somos distintas, pero yo creo que a la mayoría de las mujeres al principio quieren preliminares tiernos, que nos coqueteen, que nos toquen, que jugueten, que nos hagan reír, que nos besen, que sea sensual, lo que pasa es que después de excitarnos nos volvemos "salvajes" porque al igual que ustedes quieren algo apretadito y mojado, nosotras queremos algo duro y que se vengan. Obviamente hay dias en que serémos más salvajes que otros, otros haremos el amor y será más relajado, pero todos los seres humanos tienen impulsos sexuales y las mujeres no son la objeción. 

Si quieres hacer eso más tierno bueno, habla con tu pareja pero al igual que ustedes que a veces tienen "muchas ganas" nosotras también tenemos "muchas ganas" pero como te digo hablalo y vive tu sexualidad tranquilamente. La comunicación es primordial para disfrutar en las relaciones. ! Ánimo!

R
raj_7109627
10/10/17 a las 18:44

Tienes razón no entendiste y no es ninguna queja y vivo muy feliz mi sexualidad...gracias por tu opinión...

El orgasmo: ¿qué es exactamente y cuántos tipos hay?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram