Foro / Pareja

orgasmos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 3:47
S
sajjad_9092410
27/9/17 a las 22:38

Con mi novio sólo hacemos sexo anal y pues nunca he tenido un orgasmo
 El me ha hecho orales y me muerde la vagina y siento rico pero en si el solo se preocupa por acabar el y prácticamente yo lo complasco en todo. Pero cuando tenemos sexo anal si me dan ganas de gemir y lo hago pero que en sí tenga un orgasmos no lo he tenido 
Y no se que hacer 
Por que no es posible que tenga orgasmos mastubandome pero no teniendo sexo! 
Ayuda

Ver también

S
sajjad_9092410
27/9/17 a las 22:50

Porque el sexo anal es muy rico,
Y además no. Es tanto Lo del sexo anal si no que el me ha masturbado, siento rico pero no para llegar al clímax u orgasmo. Y eso me preocupa, será que yo tengo algo para no llegar al orgasmo 
Pero el problema es solo con el ya que siempre que me masturbo obtengo mi orgasmo.

R
riadh_759992
28/9/17 a las 3:47
En respuesta a sajjad_9092410

Porque el sexo anal es muy rico,
Y además no. Es tanto Lo del sexo anal si no que el me ha masturbado, siento rico pero no para llegar al clímax u orgasmo. Y eso me preocupa, será que yo tengo algo para no llegar al orgasmo 
Pero el problema es solo con el ya que siempre que me masturbo obtengo mi orgasmo.

El problema es que te haces muchos problemas por no tener orgasmos. Aflojate, alocate y olvida que el sexo tiene que tener orgasmos........de ese modo tendras cientos de orgasmos cuando menos lo esperes.

El orgasmo: ¿qué es exactamente y cuántos tipos hay?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest