Foro / Pareja

Orgasmo..y despues..nada!!!!! ayuda!

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 23:35
T
torahi_7847738
24/6/05 a las 3:40

pasa esto.. cuando llego al orgasmo..es como q si me tocan el clix lo siento sencible..y no me gusta q me toquen..solo q me penetre.. pero si me toca el clix o las tetas. me molesta. no se..POR Q ES?? sera q nunca voy a lograr un multiorgasmo!?

Ver también

T
torahi_7847738
24/6/05 a las 4:31

Por favor ayudenme!!!!!!!!!!!
SE LOS PIDOO!!!! NO SE POR Q SIENTO ESOOO!!!!

A
alisha_8667541
24/6/05 a las 5:41

No creo que sea nada de eso
el multiorgasmo no tiene nada que ver con cuanto se estimula. Y depende de cada uno asimismo hay hombres que despues de las relaciones no quieren que los toquen y hay otros que estan receptivos al contacto.

A
an0N_531889999z
24/6/05 a las 23:35

A mi también...
despues de tener un orgasmo por estimulación del clitoris siento que este queda "resentido". A mi me pasa que cuando mi chico me estimula el "clix" y termino, no quiero que me siga tocando ahi. Sin embargo esto no debe ser razon para que no sigas experimentando orgasmos en la misma sesión de sexo. Te sugiero que para experimentar otro orgasmo esperes unos minutos despues de tenerlo y mientras tanto sigues estimulando a tu chico, ya despues pruebas con otra posición, evita tocar directamente el clitoris, pero despues de un rato vuelve a estimularlo, ya habrá vuelto a la normalidad y no estará tan sensible.
Mucha suerte y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest