Foro / Pareja

Orgasmo precoz femenino

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:49
W
wayne_782843
4/3/18 a las 13:43

Bueno pues soy un chico de 30 años y como dice el título mi novia (si, ella y no yo) llega al orgasmo muy rápido, en menos de 5 minutos y despues no quiere más, le duele, por lo que es un problema para ambos, aunque habrá quien no lo considere un problema por tener el problema contrario
No he encontrado ninguna información se ve que no es muy comun, algun consejo para ella? Gracias

Ver también

N
najih_9036451
4/3/18 a las 13:47

Si es raro, si. En general después del orgasmo femenino y la cantidad de fluidos que produce debería ser suficiente como para seguir sin dolor. Te recomiendo que compres lubricantes con base de agua y utilizalo justo cuando ella términe el..climax

A
allan_5821153
4/3/18 a las 13:59

una solución puede ser que no la estimules tanto para ver si aguanta un poco más. 

W
wayne_782843
4/3/18 a las 14:03

La cosa más que el dolor es que no le gusta seguir despues de eso se vuelve hipersensible, ella no se considera multiorgasmica, se le van todas las ganas, todo eso sumado a que creo se siente un poco mal por llegar tan rápido le impide continuar.
Creo que la solución pasa más por evitar el orgasmo precoz que por el poder seguir, gracias por la ayuda

N
najih_9036451
4/3/18 a las 17:02
En respuesta a wayne_782843

La cosa más que el dolor es que no le gusta seguir despues de eso se vuelve hipersensible, ella no se considera multiorgasmica, se le van todas las ganas, todo eso sumado a que creo se siente un poco mal por llegar tan rápido le impide continuar.
Creo que la solución pasa más por evitar el orgasmo precoz que por el poder seguir, gracias por la ayuda

Siempre queda la puerta de atrás

L
lesya_9685638
6/3/18 a las 20:49

A mi me pasa que cuando acabo (cuando pasa que no es siempre, sólo es en una determinada postura) se me evaporan las ganas totalmente, ZAS! acabé y se acabó. En mi caso si puedo seguir si la otra persona no está insatisfecha, no me duele pero si que se desvanecen las ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest