Foro / Pareja

Orgasmo por penetracion orgasmo por estimulacion

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 16:43
D
didimo_5461805
16/12/12 a las 18:08

¿Para vosotras que es mas placentero, tener un orgasmo por penetración o por estimulación (caricias, sexo oral etc.)?
Esto lo digo porque soy mas experto con la lengua que con el pene. Me gustaria saber si os conformariais solo con sexo oral o es imprescindible la penetracion.
Gracias y un beso

Ver también

A
aldara_9368351
16/12/12 a las 23:27

Enhorabuena!!!
a ti no te fingirán los orgasmos

D
didimo_5461805
17/12/12 a las 2:42

Gracias
Gracias por tu comentario, no lo tenia claro pero lo que dices me da alguna clave para comprender mejor vuestra sexualidad. La verdad es que utilizo mas la lengua que el pene porque tengo que operarme de fimosis y aun no lo he hecho. Me dan panico los quirofanos jejejeje. Pero cuando no tendre problemas, aunque la lengua seguirá trabajando.

D
didimo_5461805
17/12/12 a las 2:45
En respuesta a aldara_9368351

Enhorabuena!!!
a ti no te fingirán los orgasmos

Supongo que no
de hecho creo que se puede notar cuando se finge o no (iluso de mi que me lo creo jejeje) mientras menos escandaloso mas verosimil

B
boyu_5699989
17/12/12 a las 16:43

A veces la quieren adentro
Mira yo tengo un problema parecido, en realidad es peor, no puedo ver una mujer gozando porque me da tanta calentura que no controlo.
Por suerte, si se le puede llamar así, desde muy pequeño me interesó el sexo oral, y como lo disfruto mucho he adquirido cierta pericia.
PERO, de vez en cuando cuando está muy excitada me quitan de lugar y prefieren acabar con penetración. Obviamente que no todas las mujeres son iguales.
Imagino que es como comer siempre helado de chocolate y nada más, hay que variar un poco los gustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram