Foro / Pareja

Orgasmo o me hice pis?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 4:50
S
suyapa_8705929
28/7/09 a las 1:23

ya dos vecs me ha pasado, la primera vez fue durante la penetracion, el saco su pene y acaricio el clitoris y salio likido, con OLOR A PIS... pense ke kizas no logre controlar el esfinter...
pero luego, mientras mi esposo y yo jugabamos y el acariciaba mis partes intimas con su mano, salio un chorrito y el enseguida puso sus ojos asi jajaja enseguida me dijo: mete la mano y huele tu... lo hice y tenia el olor a pis otra vez..

entonces ke rayos me pasa? porke me siento en las nubes cuando me pasa eso.. pero a la vez no se si es PIS!!!

P.D: Gracias a Dios mi esposo no tiene problemas con el hecho de ke sea o no sea pis.. solo kiero aclarar un poko mis dudas!

Ver también

I
ico_6529177
29/7/09 a las 4:50

Depende
hola me llamó la atencion tu post, primero q nada quiero decirte q soy una chica multiorgasmica y q tambien estoy casada, dices q te sucede cuando tu esposo te acaricia o cuando te rosa con su pene y sobre todo q disfrutas la sensacion!!! recorda q un orgamos no precisamente tiene q ser en exceso para q sea orgasmo segun lo q detallas yo diria q es el comienzo de uno no te asustes con q pueda ser orina pq entiendo q mientras "nos venimos " se cierra la uretra por donde baja la orina osea q no hay posibilidad de q ambas cosas ocurran al mismo tiempo (si gustas podes buscr mas info.) te recomendaria q experimentes mas con tu esposo y q ambos salgan totalmente de la duda...porque el olor??? bueno es logico q sintas un minimo olor a orina pq igual baja por la vagina no?? ok espero te sirva!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest