Foro / Pareja

Orgasmo fingido?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:39
M
malen_8690007
28/9/10 a las 21:28

chicos, estoy muy deprimida...
tengo un chico con el que solo mantengo relaciones esporádicas y hemos quedado dos veces.

antes de ayer quedamos y tuvimos sexo, al rato me dijo que le faltaba poco para terminar y "terminó", se quedó un poco serio y me dijo "he estado raro, he durado poco..." y luego se fue al wc a limpiarse.

la cuestión es que hoy nada más saludarlo sin decirme ni hola me ha dicho que había fingido el orgasmo porque se le estaba bajando y obviamente me ha sentado muy mal...

pregunta: tengo la teoría de que es mentira y me ha dicho eso porque se sintió mal por terminar rápido y ha necesitado hacerme sentir mal a mí.

pero si no es así... en fin, no sé como me siento, no sé si me ha mentido o si realmente se le estaba bajando y disimuló para fingir un orgasmo.

un beso chicos.

Ver también

A
an0N_855928699z
30/9/10 a las 15:39

Caballero seguro que no es
Bueno amiga, como primera cosa te cuento que soy hombre. Veamos, te daré algunos consejos al respecto del sexo que tal vez te ayuden si los pones en práctica.

A veces, a cualquier persona y por distintos motivos, sucede que no rendimos bien en el sexo, puede ser por fatiga, porque no estamos tranquilos, porque ese no era nuestro día, en fin, por muchas cosas.

Es cierto que el hombre puede fingir el orgasmo, pero si tu chico eyaculó no creo que sea el caso. Por lo que cuentas ustedes no son pareja, solo quedan para algún encuentro esporádico, sin embargo si te apena háblalo con él. Lo que te ha comentado me parece muy bajo, sea o no verdad.

No debes darle mayor importancia en tanto no se repita. Por ejemplo, a veces al hacer el amor con mi novia, me ha sucedido eso, y no es que ella no me guste o que lo hiciera mal, simplemente sucedió; y en esos momentos, cuando los hombres vemos que nuestro "amiguito" se cae, nos desesperamos y es peor aún.

El sexo no es solo penetración ¿sabes? Deben jugar mucho antes, dedicarse tiempo el uno al otro, recorrerse la piel, besarse por todos lados, rosar con los labios, con la lengua, con las manos. Suspirar en los oídos y lamer. Ocuparse del cuello y otras zonas que sean sensibles, y si no sabemos cuales son, aventurarnos a descubrirlas, incluso la propia persona puede sorprenderse al descubrir que poseía cierta sensibilidad desconocida en algún lado.
El sexo oral es muy recomendable, sin embargo si a alguno le da asco o rechazo, puede besar y lamer las zonas circundantes a los genitales. Ustedes mismos irán aprendiendo a hacerlo.

Si sucede que el chico ha terminado antes que tú, cosa que puede ser común, entonces no lo dejes que se eche a un lado, sigue jugando con él, vuelve a besarlo en todos lados, muestrale tu deseo, frota tu cuerpo en el de él, tus genitales con los de él, tócalo y haz que te toque, sigue y sigue hasta que vuelva a tener una erección, si es joven seguro la tendrá enseguida, y entonces sigan con el sexo. Enséñale que es lo que te gusta que te haga y lo que te gusta hacer y deja que el te enseñe lo mismo a tí...

Seguro así te irá mejor. Y no sigas preocupándote pro esto, él ha estado mal por su comentario y demuestra que tiene nula caballerosidad. Algo como eso se dice si son pareja y si ha sucedido varias veces, ya que implicaría un problema a solucionar y por ende hay que hablarlo. Si se repite la escena con él, háblalo en buenos términos. Si se cierra porque siente lastimado su ego masculino, entonces no valdrá la pena intentar mejorar si él no pone algo de sí.

Saludos amiga, espero que todo vaya bien. Cuéntame como resulta ¿si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest