Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:42
A
anneli_8020409
13/12/11 a las 1:21

hola nunca he tenido un orgasmo
quiciera consejos para llegar a el

Ver también

M
manela_7877229
14/12/11 a las 4:24

proba vos sola, mi primer orgasmo llego asi... habia tenido relaciones pero no habia llegado al punto maximo, asi que una vez sola me relaje me acoste en mi cama y comenze a tocarme justo arriba del clitoria adentro se encuentra nuestro punto g, lo que tienes que hacer es acariciandolo y a medida que aumenta el placer ir dando mas presion y estumulacion con la otra mano podrias ir intruduciendo dedos y comenzarlos a mover adentro tmb adentrarlos y sacarlos comosi fuera un pene, siempre con la estimulacion esta con la otra mano suerte

Z
zahir_6066020
18/12/11 a las 7:05

Lo que puedes hacer es.....
puedes llegar al orgasmo por medio de la masturbacion de esta forma

http://www.youtube.com/watch?v=OqE4346G_Yc

y si lo deseas en una relacion sexual... cuando encuentres una pareja, asegurate que te satisfaga, fisica, ecmosional y sentimental mente, tengan entre si mismos, confianza, romance y deseo, eligan un lugar libre de tensiones y distracciones y disfruten. espero haberte ayudado

Hasta la proxima

Z
zidan_5862400
19/12/11 a las 9:00

Cuando quieras te enseño todo lo que se
chuso3000@msn.com

N
nasiha_7884345
19/12/11 a las 22:42

Pues puede ser ....
si no tienes pareja esta la masturbación femenina y hay un producto muy bueno que es un potencializador sexual para la mujer, y es de uso terapeutico, osea tiene varios beneficios, tengas o no tengas novio te ayuda.
en caso ke tengas novio, pues también puedes hacer uso del producto y tener relaciones sexuales con tu pareja, y puedes tener un orgamo, no hay problema.
Si gustas saber escribeme a mi correo y te paso el dato de donde puedes conseguirlo.
lic.patricia003@yahoo.com

ciao gatitacosmica2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook