Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 18:19
R
rus_8872702
26/2/04 a las 15:38

solo se habla de contracciones cuando se habla del orgasmo femenino, yo no tengo tantas contracciones pero me entra un calor tremendo en el abdomen y yo creo que es un orgasmo, me equivoco....

Ver también

F
fatim_8652119
26/2/04 a las 15:49

Jeje
Pero a parte del calor notarás placer no??? O sólo notas calor?
Yo las contracciones las noto cuando ya está terminando, en la entrada de la vagina. De todas formas, si tienes un orgasmo y no estás segura, no te preocupes, que con la práctica sabrás fijo cuándo estás teniendo uno, adelantarlo y atrasarlo, y masturbarte de diferentes maneras para que dure más y sea distinto. Al menos así me pasa a mí.

Creo que deberías masturbarte más para conocer más tus sensaciones, y que tu pareja (si tienes)tb te lo haga. Dentro de poco serás una experta

Besos

H
haimei_9027774
26/2/04 a las 18:19
En respuesta a fatim_8652119

Jeje
Pero a parte del calor notarás placer no??? O sólo notas calor?
Yo las contracciones las noto cuando ya está terminando, en la entrada de la vagina. De todas formas, si tienes un orgasmo y no estás segura, no te preocupes, que con la práctica sabrás fijo cuándo estás teniendo uno, adelantarlo y atrasarlo, y masturbarte de diferentes maneras para que dure más y sea distinto. Al menos así me pasa a mí.

Creo que deberías masturbarte más para conocer más tus sensaciones, y que tu pareja (si tienes)tb te lo haga. Dentro de poco serás una experta

Besos

Segun yo
Pase mucho tiempo pensando que tenia orgasmos, hasta el dia que de verdad tuve uno. Estoy deacuerdo con hydra00, la masturbación te ayuda mucho a conocer tus sensaciones: En mi caso antes de haber sentido un verdadero orgasmo jamas me masturbaba, pero ahora que se como lograrlo es una practica que me causa mucho placer. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir