En respuesta a mauri_5943117
Comunicacion
Hay otras personas que para dar un consejo se alargan mucho. La comunicacion es lo principal, si vez que tu problema, si es que es un problema. Te ocaciona dificultades matrimoniales, lo mejor es buscar un experto y no en estos foros donde mucha gente te dara muchas opiniones, metodos, formas, juguetes, etc.
En el ambiente del sexo todo el mundo es un experto. No nacimos con un catalogo bajo el brazo que nos diga como satisfacer nuestro cuerpo o a mi pareja. Se aprende como todo en esta vida y tambien para eso estan los que estudian el tema tanto fisico como emocional.
La comunicacion en el matrimonio es algo fundamental en la vida de toda pareja, sexo y mas... Es un asunto de 2.
Lo mejor es un experto en la materia... Suerte
Gracias
si lo platicamos mi marido ya lo sabe,,,el quiere probar nuevas cosas q me estimulen mas y mas...ya estamos trabajando en eso..pero me encanta leer la opinion de otras personas..gracias por tu comentario la platica con el experto será mi ultima opcion..péro si no funcionan nuevos metodos claro q asistire a terapia...gracias..