Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 14:00
A
anael_7297865
14/10/10 a las 11:15

Tengo una pregunta, aserca de la sxualidad que me coibe pero la are por que siento que nesesito la ayuda yo al momento de tener sexo no puedo tener orgasmos vaginales y se me hace eso muy rarro por que le tratamos de muchas maneras pero si tengo orgamos pero solamente del clitoris y me gustaria sentir un orgasmo vaginal que creo que es lo mas bueno para una relacion. pero no puedo alguien me puede ayudar.

Ver también

Z
zonia_5800888
14/10/10 a las 13:28

Yo tampoco
Yo tampoco he tenido nunca un orgasmo vaginal ni se si hay diferencia. Si te sirve de algo, lo q yo hago con mi pareja es q me estimula el clítoris durante la penetración. Esto hace q tengas un orgasmo mientras estás manteniendo relaciones de penetración. Espero q te sirva de ayuda.

A
anael_7297865
14/10/10 a las 14:00
En respuesta a zonia_5800888

Yo tampoco
Yo tampoco he tenido nunca un orgasmo vaginal ni se si hay diferencia. Si te sirve de algo, lo q yo hago con mi pareja es q me estimula el clítoris durante la penetración. Esto hace q tengas un orgasmo mientras estás manteniendo relaciones de penetración. Espero q te sirva de ayuda.

Gracias.
gracias. si e tenido orgasmos con el clitoris pero derepente me sentia mal por no tener uno vaginal pero ya veo que a lo que e estado leyendo que es mas dificil tener uno vaginal que con el clitoris y que la mayoria de las mujeres tienen mas orgasmos con el clitoris que con la vagina. pero muchisimas gracias por contestar a mi pregunta eres muy amable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook