Foro / Pareja

orgasmo en el sexo anal

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 11:21
K
kaito_13098200
15/5/19 a las 17:56

Hola a todos. Desde hace ya un año tengo una relación que nos va de maravilla en todo sentido, pero he notado que cuando tenemos sexo anal ella refiere llegar al orgasmo una y otra vez. Quisiera saber si eso es normal o si es posible que una mujer llegue al orgasmo cuando tiene sexo anal. Le agradezco a todos los que me puedan responder.

Ver también

A
aliena_18247973
15/5/19 a las 21:26

Si es posible si esta muy excitada. Yo a veces he llegado pero no siempre

S
samera_18277007
18/5/19 a las 8:27

Es posible,claro
Yo en múltiples ocasiones he llegado al orgasmo con el sexo anal, varia en el gusto de cada mujer.

S
song_18254846
18/5/19 a las 11:21
En respuesta a kaito_13098200

Hola a todos. Desde hace ya un año tengo una relación que nos va de maravilla en todo sentido, pero he notado que cuando tenemos sexo anal ella refiere llegar al orgasmo una y otra vez. Quisiera saber si eso es normal o si es posible que una mujer llegue al orgasmo cuando tiene sexo anal. Le agradezco a todos los que me puedan responder.

Sí, es normal tener orgasmos siempre y cuando se estimule el  clítoris. Dónde este insertado el pene en ese momento es indiferente.

Si no hay estimulación del clitoris a la vez, tu chica no te está diciendo la verdad: por  amor, por aumentar la excitación del momento, por lo que sea. En el interior del recto femenino no hay nada que haga alcanzar el orgasmo: no pasa así con el recto masculino, desde el cual se puede acceder a estimular la próstata y provocar el orgasmo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir