Foro / Pareja

Orgasmo de mi novia

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 9:30
K
kasem_6096964
29/9/11 a las 4:58

Hola a todas la verdad estoy muy preocupado y quisiera me ayuden llevo con mi novia un año ella era practicamente virgen antes de estar conmigo estuvo una ves con un chico y me dice q no le gusto que para ella fue lo peor, pero bueno al inicio ella como q tenia verguenza pero cada vez va perdiendola cuando tenemos relaciones, el problema es que no logro hacer que ella tenga un orgasmo pues ella me dice que siente rico pero no como lo dicen sus amigas. Lo raro que yo antes con mis ex he tenido relaciones y las hacia terminar muchisimo nunca se quejaron es mas me decian que soy buen amante pero con mi novia actual tengo ese problema, dos veces estuvo a punto de terminar pero me hizo parar por q decia que sentia ganas de orinar pero fue dos veces q habiamos bebido licor que puedo hacer

Ver también

N
narjis_9393230
30/9/11 a las 18:30

Lo primero es la confianza
Hola, mira tienes que preguntarle a ella donde le gusta que la toquen y donde siente mas placer, tambien es importante hacerla perder la verguenza que te condiciona tanto, si ella no sabe decirte donde tocarla es que no se ha explorado y debe de hacerlo para decirte a ti que le gusta, lo podeis hacer juntos. espero que te ayude

A
an0N_554915499z
30/9/11 a las 22:39

Hola neron
La mayoria de las mujeres tienen orgasmos clitoriales no vaginales por lo que no llegarán al orgasmo solo con la penetracion necesitan estimulacion en esa parte. Te recomendaría que hagais muchos preliminares, sin legar a ser cansado, tócala con la mano, masturbala o hazle sexo oral, preguntale si le gusta y qe tediga como le gusta más. Intenta que llegue al orgasmo de esa forma. luego podeis ir añadiendo mas cosas, hay posturas en las que hay penetracion con estimulacion del clitoris, o podeis hacer la penetracion hasta que tu eyacules y que ella termine de la otra forma.

K
kasem_6096964
3/10/11 a las 1:40

Gracias por sus consejos
Hola amigas gracias por sus consejos, los pondre en practica,como podria yo ayudarla a perder la verguenza?

N
narjis_9393230
3/10/11 a las 9:30

Hazle saber que es bonita
Hola de nuevo, dile lo bonita que es cuando este desnudandose o ya desnuda mientras la besas cada parte del cuerpo que le dices que tiene bonita, dile que no tiene que sentir verguenza por sentir placer porque a ti te encanta verla disfrutar y por ultimo habla de sexo con ella en cualquier momento para que lo vea como algo super normal, espero que asi te ayude, chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir