Lo que opino yo
Lo que dice carlavidal es cierto, encuentra un tiempito para ti y experimentar cosas nuevas tu solita.
Si no tienes $$ o te da pena conseguir un vibrador, para eso tienes tus deditos.
Mira, yo he tenido el mismo "problema" que tu. Soy 100% clitoris. Todos mis orgasmos los consigo porque me toco durante la penetracion y jamas he sentido lo que es un orgasmo vaginal. Esto si que causa mucha controversia, que si existe o no, que si solo hay uno bla bla bla. Peeeeeeeero, no hace mucho, estando solita empeze a indagar con mis dedos dentro de mi (normalmente cuando me masturbo es solo x fuera, frotando el clitoris) y empece a acariciar lo que dicen es el punto G, que esta a la entrada de la vagina, arribita. Introduce uno o dos dedos y muevelos frotando esa area, se siente como rugoso. Si quieres con la otra mano acaricia tu clitoris al mismo tiempo pero no mucho porque entonces te vas a excitar demasiado y terminaras con otro orgasmo x fuera jejeje Esto es para que te prendas mas. Bueno el caso es que, despues de un ratito tocando ese punto, senti algo super diferente, te lo juro, fue una sensacion super placentera que tuve que parar, no llegue al orgasmo, pero si que fue algo diferente y se que si hubiera seguido hubiera terminado... asi que supongo que es cuestion de practica. No lo he intentado nuevamente, ya encontrare el momento jejeje. Pero que quede claro, estoy muy satisfecha con lo que hasta ahora tengo jeje Ahi me cuentas como te va. Saludos!