Foro / Pareja

Orden de proteccion

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 9:35
M
melida_5666168
4/8/09 a las 18:17


Hola.El pasado junio mi marido y yo tuvimos una discusion muy fuerte en la cual las cosas se fueron de las manos y nunca mejor dicho. Le puse una denuncia por violencia de genero y le pusieron una orden de alejamiento.
El dia 24/06/2009 compareci en el juzgado de primera instancia para que se le retirara la orden y que nos pudieramos acercar, por el bien de nuestro hijo el estar juntos como pareja o no en estos momentos no es lo mas importante.
Dias mas tarde volvi por el juzgado a preguntar como estaban las cosas y me dijeron que el caso estaba en el ministerio fiscal.
Todavia a fecha de hoy 3/08/2009 no he recibido respuesta.
Mi pregunta es ¿podemos estar juntos? y si estamos ¿puede pasar algo?
Muchas gracias.

Ver también

M
miledy_8684533
5/8/09 a las 9:35

Holita
yo ya te contesté en su día. y hoy lo siento pero voy a ser mucho mas dura
tengo claro que estos individuos utilizan el nexo de union q son los hijos para poder acercarse y seguir haciendo de las suyas, lo que no me esperaba es que tú utilizases la excusa de su hijo para acercarte a él. eres libre de hacer lo que quieras pero hazlo por que a ti te de la gana, no nos vendas la moto que lo mejor para el niño es crecer en un ambiente sin violencia aunque sus padres esten separados, y también tengo una hija y sé de lo que hablo.
y claro que el juzgado no te ha dado una respuesta. Somos tantas las que estamos esperando un juicio...en concreto yo desde el 10 de febrero, de justicia es que nos hagan caso antes a quienes somos consecuentes con nuestros actos y no a quienes hoy sí mañana no....lo que te han dicho las compañeras, cuando este individuo te vuelva a maltratar que credibilidad vas a tener ante quien lo denuncies?
de nuevo te digo que siento ser tan dura, pero no me parece justo que con las vidas que se han perdido hasta conseguir medidas de proteccion , alguien frivolice con este tema de esta manera.
de cualquier modo, mucha suerte y que tus decisiones te hagan feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest