Foro / Pareja

Oraciones para hacer que se enamore de mi

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 12:37
V
vasili_18766710
21/11/19 a las 4:42


En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, yo los conjuro para que me ayuden a dominar, a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de RO por mi que me llamo CM. Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de RO, por el santo dia en que nacio, que es el _19_de 07 de 1978, por el dia en que lo bautizaron, por el dia en que ha de morir, concedme espiritu del dominio,espiritu intranquilo, espiritu del desespero que RO no pueda estar,
ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo CM  hasta que desesperado a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo CM.
Yo te llamo _RO_ en el nombre del espiritu del desespero. Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos de RO, subyugalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
!Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado, haz que RO sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sea para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con tu Divino Poder que Dios te ha dado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven RO_ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, Amén.

Reza durante 3 noches seguidas,

Dios todopoderoso, amable y complaciente
que te revelas amorosamente a los hombres con todo tu esplendor y poder por medio de hechos y palabras.

San Marcos de León:

Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador,

Justo Vencedor,

te ruego:

Tú que estas y dominas en el cerebro, en el corazón y en los pensamientos más profundos, te suplico que los sueños y ensueños de RO_sean para el Creador en el Cielo y en la tierra para mí.

Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, que donde y con quien este no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego,

no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre que no sea yo, que este en su mente siempre yo.

Con las tres Divinas Personas te ato,

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.


Oración del pensamiento fuerte
Oh! pensamiento, tú que estás en el cerebro de (decir el nombre), yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león (decir el nombre) sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto.
Con el padre, el hijo y el espíritu santo.
Piénsame, piénsame, piénsame.
Oración Para Que Me Ame Con Locura

“Invoco a los poderes del amor, donde la esencia de la luz se ha convertido en luz, para que suenen trompetas de amor dentro de vuestro corazón. Un sonido que entrará suavemente, pero que luego perturbará y llenará tu alma, no dejándote más callado y poblando tu corazón hasta el punto de no resistir más, y queriéndome de inmediato.

La belleza de los ángeles y la fuerza de atracción, seducción y, sobre todo, del amor estarán conmigo (CM) y tú (RO) no resistirás tal Poder y Fuerza. La luz de los ángeles será muy fuerte y ya no podrás alejarte de mí. La llama de amor te llenará y ya no podrás alejarte de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre a tus oídos, quienes tomarán tu espíritu y tu corazón dulcemente, dejándote totalmente bondadoso, gentil y dispuesto por mi presencia a tu lado, haciéndote pensar en mí (CM) en todo momento, como por arte de magia.

Las falanges de los ángeles te anunciarán mi nombre. Mi imagen y mi presencia siempre estarán en tus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas. Tan cierto y sensible como el aire que respiras, el agua que bebes, la comida que te sostiene.

A partir de ese momento, mi querido (RO) sus pensamientos sólo se dirigirán a mí, esté conmigo, siéntame a tu lado. No tendréis descanso, mientras estéis lejos de mí, de mis brazos, de mis labios, bajo la pena de no tener más placer y de sentir que la vida no tiene gracia lejos de mí.

Entonces gritarás mi nombre (CM), rogarás por mi presencia, o llorarás por mi ausencia. Nada tendrá sentido a menos que yo esté a tu lado.

Me vas a extrañar mucho, incluso te vas a enfadar y angustiar porque tanto necesitas mí presencia. Sentirás la sed de mí, el hambre de estar a mi lado, y sentirás el dulce dolor del amor y de la pasión, penetrando en tus sentimientos más íntimos, volviéndote loco por quererme tanto.

En este mismo momento (RO), sentirás un sentimiento hacia mí (CM) tan fuerte como la furia de un león, y harás que me quiera con la fuerza de un trueno. Serán emociones tan poderosas e inexplicables que nunca has sentido o sentirás por otra persona. Permanecerá para ti, mi amor, hablar a las cuatro esquinas que me amas, y que siempre me quieres a tu lado.

Con cada día que pasa su deseo aumentar y aumentará en una proporción abrumadora. Entonces sentirás mi presencia, el calor de mi cuerpo a tu lado, como para llamarte para que puedas matar tu pasión a mi lado.

No tiene sentido luchar cuando tu corazón ya es mío. El camino es que los dos estemos juntos. Llenos de placer y alegría, complementándose mutuamente. Si todavía eres reacio (RO), recuerda que este poder es mucho mayor que tu resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

¡Así que, mi dulce amor, yo (CM) afirmo, decreto y profetizo! Que así sea, que así sea, que así sea. que ya esté hecho, mantenido y consumado por mi ángel guardián, junto con su ángel guardián, por las fuerzas del verdadero amor, de la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad. Así que, tú y yo, felices mientras sea especial para los dos.

¡Amén!
Enloquezca de amor por mí, que
 llore por mí, sufra por mí, que
 me vea en todas partes que
 sueñe conmigo, que yo sea único pensamiento al dormir y al despertar que
 se desespere mucho por mí y me busque
 me pida perdón y amor para poder ser feliz.

A ti espíritu del desespero que me concederás todo lo que te pido, te agradezco que mi ser amado se esté volviendo loco por mí.

resar x 9 dias seguido. Encender una luz blanca o roja.

Ver también

L
lobna_18466304
21/11/19 a las 12:37

El amor no se produce a través del rezo o magia, el amor surge porque se realiza una conexión entre dos personas, puede que el rezo o la magia ayuden, pero nunca se producirá la conexión por magia o rezo por sí solos, esa conexión que existe entre dos personas a nivel físico, emocional y espiritual. Lo que hay que hacer en mi opinión es trabajar para establecer esa conexión, mediante la comunicación con la persona a la cuál se quiere enamorar, mostrando interés, pero a su vez permitiendo que surja el interés por su parte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram