Foro / Pareja

Oraciones para desesperar a un hombre

V
vasili_18766710
13/12/19 a las 16:10

Ud tendrá una sorpresa (nombre de ser amado)
Vas a venir arrestándose apasionado loco atrás de mi (tu nombre) pues tendrá mucho miedo de perderme se vuelve corriendo manso y humilde de corazón (ser amado) vas a querer estar a cada momento a mi lado pegado romántico y muy obediente a mi (tu nombre) y vivir y sacarte conmigo urgente y para siempre (ser amado). Me va a llamar y enviar mensaje varias veces pues sentirás nostalgia mía en todo momento.
Ud (ser amado) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo (tu nombre) seré todo en la vida de (ser amado). Que no se sienta bien. que no se sienta bien (ser amado) va a venir corriendo tras de mi (tu nombre) loco para estar agarrado, pegado conmigo (Ser amado) vas a sentir en cada momento voluntad de abrazarme, cuidarme, protegerme, besarme, darme dinero y viajes solamente a mi (tu nombre).
Mayor que es tu resistencia, pudo a los ángeles de luz que le acompañan (ser amado) que usted no tenga ojos deseo, tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y no tenga deseo ni voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a ninguna mujer que no sea yo (tu nombre) ud sentirás amor (ser amado) para siempre.
Pido a los ángeles Rafael, Gabriel y Miguel que me acompañen (tu nombre)  en todo momento para que ud (ser amado) piense y desee en todo momento solamente en mi (tu nombre) que usted (ser amado) me llame y mande mensaje varias veces que llore de nostalgia de mí, que sufra terriblemente i ausencia (tu nombre) que sienta amor por mi (tu nombre) que usted diga que me ama solamente a mi (tu nombre).
Prometo publicar rápidamente esta oración y tendré una sorpresa. Creer y confiar en los ángeles que acompañan a (ser amado) y el será para siempre y único y seré todo en la vida de (ser amado) tendrá este signo en la actualidad. Amen.
Hacer que suene mi teléfono ya. Que toma locura (ser amado) ya que no me amas y realmente tiene mucho amor para mí. Me llamas y mandas mensajes todos los días! Así es! ¡y así está hecho! Amen.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir