Foro / Pareja

Oracion para el amor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:19
B
binta_8746828
28/11/11 a las 19:09

no se si funciona la lei y la estoy haciendo con mucha fe si alguien sabe de otra cosa mas efectiva me avisan aunque esta la estoy haciendo con mucha fe
Con amor
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -AA- venga a mi -PD. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -pd - Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ver también

B
binta_8746828
30/11/11 a las 21:19

Oracion milagrosa
lo hice con mucha fe tengo toda la fe que la virgen y Dios me escuche despues les cuento
afligida se vio la virgeb a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de Dios confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a aa amandome con .. creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti Madre mia
virgen maria te pido te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas q AA En estos momentos de confusion sienta por mi mucho amor y unos deseos incontenibles de tenerme como su esposa que centre sus pensamientos entodos los momentos que hemos vivido con felicidad con amor alegria y paz y armonia y asi dese seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejitos que aa desee que yo pd sea su esposa para toda la vida y yo pd sea la madre de sus hijos que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida y que no quiera pasar ni un solo dia mas sin tenerme junto a el y estar junto a mi como su pareja y mas adelante como su esposa que el me deje saber siempre cuales son las cosa que no le gustan de mi sabiendo que es mi deseo cambiar lo que tenga que cambiar para hacerlo feliz pero que siempre tenga cuenta que necesito paciencia asi tambien te suplico virgen mia que aa no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ,, sino que solo a mi me vea de esa forma te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo pa darle a aa y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz solo te pido virgen bendita pon tu mirada sobre mo que Asi SEA Y ASI SERA AMEN
HACERLO DURANTE TRES DIAS Y PUBLICARLO AL 3 VER QUE SUCEDE AL 4 CON MUCHA FEEEEEEEEEEEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir