Foro / Pareja

Oracion eficaz para traer a la persona amada

B
barrie_8257375
24/5/19 a las 21:32

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JCG quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JCG apasionado y manso arrastrándose detrás de mí MFO. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JCG no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí MFO, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JCG de cualquier hombre con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JCG se queme de deseo y pasión por mi MFO, que su deseo por mi lo deje ciego para otras hombres. Que ninguna hombre consiga hacer que JCG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JCG deje de una vez a todas los otras hombres, que no sienta deseos ni placer con otras hombres que no sea yo MFO, y no consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra hombre que no sea yo MFO, solamente yo le daré el placer y amor a JCG, te pido que me des ese poder, que JCG esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí MFO. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su hombre, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JCG al cuerpo y el espíritu mío MFO, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JCG, haciendo así para que él quede loca de amor y deseos por mí MFO las 24 horas del día. Quiero a JCG amarrado y enamorado de mi MFO, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JCG piense en mi, haciendo así que solo yo MFO sea el único amor en la vida de JCG, que él me ame y confié en mí MFO. Haz a JCG sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra hombre y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JCG quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JCG sienta placer conmigo MFO como nunca sintió con ningun hombre y nunca sentirá, solamente yo MFO le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCG dejándole preso a mi MFO, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JCG, para mi MFO, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCG comience a amarme a mi MFO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JCG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JCG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MFO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCG, que JCG me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada JCG que me entristece con su desprecio. Que JCG venga a mi MFO y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JCG y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JCG sean solo para mí MFO. Necesito reina, que JCG de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JCG piensa en mí y que me ama locamente. Que JCG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JCG a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MFO. Que JCG se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MFO y no aguante más sufrir. Quiero que JCG me busque a mí MFO desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo MFO sea tan necesaria y tan imprescindible para JCG como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de JCG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi MFO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JCG y yo MFO sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a JCG estar loco de amor y deseos por mi MFO y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JCG. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JCG, soplando mi nombre MFO, de día y de noche para que JCG duerma pensando y acordándose de mi MFO. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JCG, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MFO de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JCG, que en este momento el deseo de JCG de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JCG va a estar loco de amor por mi MFO, lo más rápido posible trae a JCG de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir