Foro / Pareja

Oracin milagrosa a santa marta.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 13:22
M
mahsa_8163053
25/8/10 a las 15:51

Cumplo hoy los nueve dias de mi novena ofrecida a Santa Marta. Tengo mi fè puesta en esta abogada, que con Dios todo lo puedo y lo podrè.
La publico para conocimiento de los demas. Viva la Fuerza del Amor!

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo).

Ver también

I
iza_6269731
25/8/10 a las 19:49

ahi te va esta
LA
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. TODO ESTA EN LA FE Y EN LA MENTE ASI QUE HACERLO D CORAZON.... Y SAGRADAMENTE SUERTE PARA TODOS DIOS LOS BENDIGA!!
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas YO TAMBIEN LO ESTOY PROBANDO

Z
zahoor_6024309
29/8/10 a las 13:22

Oracion a sata marta
hoy he terminado de ofrecer las nueve velas y ahora publico la oracion pidiendo ese enmenso favor
santa marta virgen de caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias, y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. asi madre concedemelo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus
santa marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es veradconcedeme que r s i regrese a mi. santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidadhasta que a los pies mios venga a parar. santa marta escuchame, amaparame por el amor de dios amen.
consuelame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon al hospedar en tu casa de betania al salvador del mundo. intercede por mi y toda mi familia, que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios, para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que r s i vuelva a mi por favor te suplico venzas las dificultades como venciste al dragon que tienes a tus pies asi sea amen.
o santa marta milagrosa, me acojo en tu amparo y proteccion entregandome por completo a ti para que ayudes a mi tribulacion y en prueba de mi afectoy accion de gracias te ofrezco propagar tu devocion que hago desde luego.
confio en ti mi dios, padr, hijo y espiritu santomi seños jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que rsi vuelva a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest