Hola a tod@s
Os comento. Llevo mas de 8 años con mi novio, vivimos juntos (en su casa) desde hace cosa de un año y medio, y realmente es una persona maravillosa. Se que me quiere, me lo demuestra, y se preocupa mucho por mi, me cuida y esta atento a mis cosas, pero a veces me saca de quicio.
Es un chico muy timido, al punto que le da verguenza hasta comer con mis padres. Cenamos con ellos mas o menos cada dos semanas, pero sigue cortado, como si llevaramos un mes.
Lo "peor" de esto es que claro, todos le ven como un corderillo, y yo, que soy mas explosiva y con un caracter fuerte (y lo demuestro, es verdad), pues siempre parece que las peleas o las discusiones sean por mi culpa, cuando el tambien tiene su genio cuando se enfada, que incluso pasamos tardes enteras sin hablarnos. La verdad es que estas situaciones no las aguanto, y siempre acabo pidiendole perdon, y aunque el reconoce que tambien se pasa, nunca sale de el la iniciativa de una tregua y de hablar para arreglarlo, cosa que me duele, la verdad, porque parece que siempre sea yo la culpable, aunque no lo sea.
Reconozco que soy de armas tomar, y que tengo mala leche cuando me enfado, de primeras me puede el orgullo y soy incapaz de hablarlo hasta que no pasa un rato, y el me da espacio, pero como os decia, siempre soy yo la que acaba yendo con el "lo siento" y el "perdoname, me he pasado", en la boca.
La cuestion por la que os estoy escribiendo es la "discusion" que hemos tenido esta tarde, aunque no se si se puede llamar discusion porque hemos intercambiado unas cuantas frases y no hemos hablado hasta que se ha ido a dormir. Yo enfadada y el ni lo se.
¿La razon? Hace unos dias fue el cumpleaños de mi hermano pequeño, pero no lo pudimos celebrar porque estaban el y mis padres de vacaciones, asi que ahora que ya estan de vuelta, antes de ayer me dijo mi madre que fueramos mañana (hoy domingo mas bien xD) a comer y celebrarlo.
Cuando se lo dije, el me dijo enseguida "¿es necesario? ¿tenemos que ir?", a lo que yo le conteste que obviamente, si. En otras circunstancias, nunca le obligo ni le intento convencer, pero mis padres normalmente no viven en la misma ciudad y apenas los veo, y mi hermano acaba de cumplir 18, asi que esta celebracion es mas importante aun. Bueno, a lo que iba. Cuando le dije que obviamente si, puso una mueca y no dijo nada mas, a lo que yo interprete que era un "vale" reticente de su parte, y no continue con el tema porque si me pongo pesada, se enfada.
La sorpresa ha sido esta tarde, el sabado, cuando he vuelto de casa de mis padres (despues de haberle dicho a mi madre que si, que ibamos), y el me ha dicho que en ningun momento habia dicho que iba a ir, y que al fin y al cabo yo ya habia ido hoy (de pura casualidad y sin planearlo), asi que no era necesario. A mi esa respuesta me ha dolido, sobretodo porque le he dicho que ya nos esperaban, que mi madre va a cocinar algo que a el le gusta, precisamente por eso, pero el se ha girado y se ha ido al comedor.
Cuando he ido tras el, ha pasado del tema y me ha preguntado sobre otra cosa distinta, pero a mi me habia dolido su actitud y solamente le he dicho que me iba a otra habitacion a trabajar, me ha dicho que vale y nada mas.
Y asi hemos estado hasta la hora de cenar y de dormir, que lo unico que me ha dicho ha sido que que pensaba cenar y que se iba a dormir.
Me da rabia que se haya ido a dormir sin haberlo hablado, y la verdad, no se que hara mañana, aunque seguro que acaba yendo aunque sea de morros, pero me molesta toda la situacion, y por una vez, no considero que yo tenga la culpa de la "pelea", asi que no creo que tenga que pedirle perdon, pero sinceramente, ya no se si eso es verdad o no. No se si es que me estoy obcecando en mi orgullo y en quedar mal con mi madre por su corte o que...
Ahora, encima de todo, estoy dividida entre "culpabilidad" y "no culpabilidad". Por eso os escribo, necesito que alguien me de su opinion, no se si me he pasado, si no lo he hecho, no se nada absolutamente :S