Foro / Pareja

Opiniones y/ o consejos

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 18:55
M
marina2536
21/10/18 a las 12:31

Hola a tod@s!!
Escribo para pedir opiniones y/o consejos sobre qué hacer desde el punto de vista de un hombre.

Llevo 1 año con mi novio y desde entonces ha hecho varios comentarios feos sobre otras mujeres o amigas suyas que poco a poco han ido calando en mi autoestima y desconfianza.

El caso es que siempre está provocandome e  intentando picarme y cuando salto ya empieza a llamarme celosa y vamos, a ser la malísima del mundo, cuando él siempre está soltando comentarios que sobran totalmente y luego me contraataca y le da la vuelta a la tortilla y me dice que yo todo me lo tomo personal.

Ver también

J
josu_2924541
21/10/18 a las 12:35
En respuesta a marina2536

Hola a tod@s!!
Escribo para pedir opiniones y/o consejos sobre qué hacer desde el punto de vista de un hombre.

Llevo 1 año con mi novio y desde entonces ha hecho varios comentarios feos sobre otras mujeres o amigas suyas que poco a poco han ido calando en mi autoestima y desconfianza.

El caso es que siempre está provocandome e  intentando picarme y cuando salto ya empieza a llamarme celosa y vamos, a ser la malísima del mundo, cuando él siempre está soltando comentarios que sobran totalmente y luego me contraataca y le da la vuelta a la tortilla y me dice que yo todo me lo tomo personal.

Comentarios feos como que? 

M
marina2536
21/10/18 a las 17:05

Comentarios tip0 que se tenía que haber enamorao de una amiga suya y tal

J
josu_2924541
21/10/18 a las 18:37
En respuesta a marina2536

Hola a tod@s!!

Pues si..son comentarios feos que no deberia hacer.

W
wasif_6866749
21/10/18 a las 18:55

Ya deberias haberlo enviado a la punta del cerro, aparte de la falta de respeto, la perdida de tiempo hablando estupideces donde van a un circulo y terminan peleando, q relacion es esa???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest