Foro / Pareja

Opiniones sobre viaje con la familia potilica

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:30
I
inas_588667
9/12/13 a las 20:15

Hola, mi pareja quiere que hagamos un viaje con su familia. Yo tengo buena relación con ellos, pero para ir de viaje prefiero ir solos. Además, debo añadir que ellos son de esas personas con poco sentido común y ir a cualquier parte con ellos puede resultar nefasto (una vez casi nos echan del restaurante por su alboroto, o por ejemplo se quedan durmiendo y te dicen que les vayas a buscar luego al hotel porque se pierden y cuando vas se han ido, etc...). Yo creo que lo mejor es ir a un sitio pequeño que haya cosas que ver y aqui en Galicia que es precioso en cualquier parte hay cosas, pero quieren ir lejos, por lo menos Irlanda (digo yo, que lo mas parecido a Irlanda es esto para que vamos a hacer ese viaje, ademas quiero aprender inglés y puede que vaya a hacer algun curso alli con lo cual prefiero ver cualquier otro sitio). La verdad es me llevo bien pero otra cosa es tener que estar varios dias en convivencia y en un sitio lejos. He intentado hacerle cambiar de opinion, pero no hay quien pueda. Le digo que en mi empresa ya me dijeron que me pagaban 2 semanas de curso, pues mejor ir con su familia a otro lugar, con lo cual podriamos ir a Irlanda nosotros, pero el quiere que vayamos todos y que deje el viaje que yo tenia pensado para mas tarde. No se que hacer, yo ya cedo en ir con ellos que no me gusta y podria haber dicho que no, pero propongo otro lugar. Lo que veo es que la otra parte no cede, podia ceder en el lugar. Estoy por decir que no voy con ellos, que acepto el curso para ir y ya está, no quiero que dirijan mi vida. Les resuñltara raro, pero a mi tambien me resultan raras las picias que me hacen y nadie me da explicacion de ello. Pienso que cuando tanta cerrazon hay en ir a ese sitio es porque alguien quiere ir ahi a toda costa y le ha comido el tarro, (y como no saben ir a ningún lado ni mis cuñadas ni nada, pues nos utilizan para saber moverse por los sitios, por eso a ellos no les importa ir en grupo, no saben ni cruzar la calle y vamos de "cuidadores"). ¿Que hariais vosotr@s? Besiños

Ver también

I
inas_588667
9/12/13 a las 21:17

Gracias por tu respuesta
¿porque no irias? mas bien quiero decir ¿estas de acuerdo conmigo en todo lo que digo? yo es que no se si sera lo mejor decir que no voy, pero igual espabila y no me prepara mas viajes de estos o por lo menos lo hace muy ocasionalmente ¿no?

I
inas_588667
9/12/13 a las 21:30

Gracias de nuevo
a ver, eso es lo que me rechina de todo esto, el siempre cuenta conmigo en todo, por eso no asimilo esta postura suya, el viaje es un regalo suyo para celebrar que ha conseguido un contrato indefinido despues de año y pico parado (ojo, que hoy en dia nadie esta fijo, ni los funcionarios lo estan y si no mira Grecia) me parece una celebracion exagerada, pero es lo que quiere, claro que no cuesta tanto, creo yo, buscar otro sitio cuando sabe que en el trabajo me han exigido aprender ingles y tengo que ir. Me da palo decirle que no porque nos invita como para celebralo pero es que ya el sabia que yo iba a ir alli al curso (aunque no sabia cuando) y no lo esta teniendo en cuenta, asi que creo en todo caso que intente ceder, y en ultima instancia no ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook