Foro / Pareja

Opiniones sobre una "Relacion"

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 2:02
I
inas_20046735
27/4/20 a las :24

Conocí a una mujer 15 años mayor que yo, tenía pareja (16 años juntos) donde nunca la vi de otro modo. A medida que pasaba el tiempo comenzamos a escribirnos más por las redes sociales y durante el año 2019 iniciamos una "relacion", no se le puede poner un nombre ya que nunca formalizamos, ella terminó con su novio a raíz de esto, pero seguían manteniendo contacto. Al principio pude comprenderlo pero a medida que pasaba el tiempo seguían conversando y me molestaba mucho, a tal punto de pedirle que dejara de responderle. Seguiamos en la relacion, pero siempre estaba la sombra de su ex ya que seguian hablando y tras constantes peleas, terminamos pero hablando de manera intermitente. En el mes de diciembre donde por circunstancias de la vida seguimos trabajando juntos seguimos conversando, pero me alejé de ella cuando hizo comentarios que me lastimaron demasiado, desde que se iría a vivir con un amigo hasta de su relación con su ex en los moteles (16 años juntos, nunca vivieron juntos ni tuvieron hijos,cada uno vive con sus padres. háganse una idea) que me partio el corazon. Traté de rehacer mi vida, pero ella me rogó volver, le di una oportunidad, pero descubrí que coqueteaba con otra persona, la increpé en el trabajo y nuestra relación se acabó. Hoy, mes de abril del año 2020 me bloqueó del WhatsApp ya que constantemente la increpaba por seguir hablando con su ex, y si me permiten pensar algo, creo que siguen juntos o lo intentarán nuevamente. ¿Qué puedo hacer en este caso?.

Ver también

S
suhail_8608228
27/4/20 a las :36

Estarte quietecito.

A
alia_20026133
27/4/20 a las :56

Hacer tu vida, olvídala.

A
atmane_19223794
27/4/20 a las 2:02

¿Qué puedes hacer? Tienes dos opciones: valorarte o ser un juguete 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook