Foro / Pareja

Opiniones sobre frecuencia sexual de una pareja estable

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 12:14
M
miao_5549309
17/8/06 a las 23:55

Llevo casi tres años con mi pareja, al año de empezar a salir decidimos vivir juntos, digo decidimos pero en realidad la que decidí yo porque a los tres meses él se subía por las paredes y me volví a mi casa después de una sonada bronca que nos costó una separación.

Justo después de eso me volví independiente (emocionalmente) y él cambió de la noche a la mañana, que quería vivir conmigo, casarnos, tener un niñito, etc... Le hice esperar más por amor propio que por otra cosa y ahora llevamos unos meses en nuestra casa.

Al principio era como cuando acabábamos de conocernos, pero desde hace un mes está más despegado en el tema sexual. Normalmente tocaba todos los días, o con un día de por medio, pero ahora si yo no voy a él puede pasarse tres días tranquilamente sin tocarme (tiene 31 y yo 21).

Sinceramente estoy bien, soy guapa, y a veces siento que todos los tíos de la calle me miran con más ganas que mi pareja. Eso hace que me hierva la sangre. Es normal? Será un momento de bajón? Hemos hablado del tema y dice que no pasa nada, que me ama, que le excito igual; pero yo estoy paranoica porque la otra vez que vivimos juntos acabamos dejándolo por lo mismo.

Quizá sean cosas mías, no lo sé, cuando no vivíamos juntos hacíamos el amor cada vez que nos veíamos en privado, pero claro, teníamos tiempo para ello dos/tres veces a la semana... y ahora que ya no es novedad tenerme en su cama todos los días me ha devuelto al régimen de alojamiento y desayuno (o sea, un par de veces a la semana)

Qué opinais? Espero a que pase el calor de agosto a ver si no está tan cansado, o me voy buscando uno de 18 que me queda mucha vida por delante? jajaja

Gracias

Ver también

M
miao_5549309
25/8/06 a las 10:46

Gracias por contestar.
Hola

Sí puede ser que haya exagerado en mi reacción y comprendo que el vivir juntos cambia las cosas, pero es lo que sentía y me hacía daño... supongo que con el tiempo nos iremos amoldando a esta nueva etapa. Siento si he parecido una egoísta, pero ninguna de mis amigas vive en pareja todavía y a mi entorno familiar no le voy a contar esto; por eso puse el mensaje.

Respecto a la edad, cuando nos conocimos no nos pedimos el dni y realmente si nos viérais a mí me echaríais 25 y al él 28, así que al menos en ese sentido sé que no está conmigo por la edad ni mucho menos.

R
reshma_9110968
25/8/06 a las 12:16
En respuesta a miao_5549309

Gracias por contestar.
Hola

Sí puede ser que haya exagerado en mi reacción y comprendo que el vivir juntos cambia las cosas, pero es lo que sentía y me hacía daño... supongo que con el tiempo nos iremos amoldando a esta nueva etapa. Siento si he parecido una egoísta, pero ninguna de mis amigas vive en pareja todavía y a mi entorno familiar no le voy a contar esto; por eso puse el mensaje.

Respecto a la edad, cuando nos conocimos no nos pedimos el dni y realmente si nos viérais a mí me echaríais 25 y al él 28, así que al menos en ese sentido sé que no está conmigo por la edad ni mucho menos.

Me pasa al revés
yo tengo 23 años, mi novio 39años es separado, tiene 2 hijos y sólo nos vemos los fines de semana que se puede. yo le comprendo que tenga siempre ganas pero a mi a veces da la casualidad que no me apetece precisamente en ese momento y a veces siento que me quiere para eso. ultimamente no van muy bien las cosas, ahora se va con sus hijos de vacaciones y yo no puedo ir porque mis padres aun no saben de esta relación.hay veces que me siento desplazada, que no es mi lugar incluso a veces hasta pienso que aun quiere a su mujer (fue ella quien se fue con otro). el dice que como mujer murió para él que sólo es la madre de sus hijos pero hay comentarios que..como por ejemplo no quiere verla con la pareja que tiene porque dice que la pareja de ella esta ocupando su lugar, el llevar de la mano a sus hijos que es por sus hijos no por ella porque eso le da igual pero claro a mi que va decirme. en fin, que llevamos una racha mala en la que no me apetece tener relaciones y en la que veo que lo nuestro no tiene futuro, ahora me pasaré un mes sin verle casi.hoy es el último dia que esta y dice de vernos porque tardara mucho tiempo en estar conmigo pero me parece egoista y por mi orgullo no voy a verlo porque parece eso que nos vemos, tenemos una relacion sexual y ya se va satisfecho a sus vacaciones con sus hijos y a mi que me den.SI ME ACONSEJAIS OS LO AGRADEZCO.

A
an0N_548316199z
28/8/06 a las 18:10
En respuesta a reshma_9110968

Me pasa al revés
yo tengo 23 años, mi novio 39años es separado, tiene 2 hijos y sólo nos vemos los fines de semana que se puede. yo le comprendo que tenga siempre ganas pero a mi a veces da la casualidad que no me apetece precisamente en ese momento y a veces siento que me quiere para eso. ultimamente no van muy bien las cosas, ahora se va con sus hijos de vacaciones y yo no puedo ir porque mis padres aun no saben de esta relación.hay veces que me siento desplazada, que no es mi lugar incluso a veces hasta pienso que aun quiere a su mujer (fue ella quien se fue con otro). el dice que como mujer murió para él que sólo es la madre de sus hijos pero hay comentarios que..como por ejemplo no quiere verla con la pareja que tiene porque dice que la pareja de ella esta ocupando su lugar, el llevar de la mano a sus hijos que es por sus hijos no por ella porque eso le da igual pero claro a mi que va decirme. en fin, que llevamos una racha mala en la que no me apetece tener relaciones y en la que veo que lo nuestro no tiene futuro, ahora me pasaré un mes sin verle casi.hoy es el último dia que esta y dice de vernos porque tardara mucho tiempo en estar conmigo pero me parece egoista y por mi orgullo no voy a verlo porque parece eso que nos vemos, tenemos una relacion sexual y ya se va satisfecho a sus vacaciones con sus hijos y a mi que me den.SI ME ACONSEJAIS OS LO AGRADEZCO.

Uff
Tía, pasa de él y mandale a disneyland con sus hijos, y que se las apañe con minnie...
No te merece la pena, tiene casi 40 años!!!
y tu casi acabas de nacer!!
No te digo q le dejes, pero cuando le veas, se fuerte y dile que no te apetece hacerlo con él, que ya no te excita. Mira su reacción y ahí encontrarás tu respuesta...

Suerte

R
reshma_9110968
29/8/06 a las 9:08
En respuesta a an0N_548316199z

Uff
Tía, pasa de él y mandale a disneyland con sus hijos, y que se las apañe con minnie...
No te merece la pena, tiene casi 40 años!!!
y tu casi acabas de nacer!!
No te digo q le dejes, pero cuando le veas, se fuerte y dile que no te apetece hacerlo con él, que ya no te excita. Mira su reacción y ahí encontrarás tu respuesta...

Suerte

Para athenea
no creo que la edad importe no somos la única pareja con diferencia de edad. no puedo decirle que no me excita porque no es así sólo que a veces no me apetece (no siempre se tienen ganas no?) sólo que cuando no me apetece pues ya está ante todo está el respeto o no? no me dices que lo deje pero en cambio me has dicho que pase de él jajaj. a disneyland precisamente fueron el año pasado. en fin chica que te agradezco tu opinión pero me desconcerta un poco. besos.

A
an0N_607241799z
18/9/06 a las 22:31

He vivido lo mismo!!
muu wenas!!!

tu mensaje me ha llamado muxo la atencion ya q yo pase por tu misma situacion, yo tengo 23 años y con 21 tb vivia con un treinton, y si leo lo q cuentas es como si fuera yo la q hablara hace un par de años...
a el le excusaba siempre la edad, me decia q yo con esa edad era normal q quisiera actividad sexual diaria pero q a el ya se le habia pasado esa epoca, a mi esta situacion me afectaba muxo, tb notaba q atraia a toos los hombres menos a el y acabo afectandome muxo psicologicante...
por esta y otras 1000 razones acabe dejandole, ahora tengo una pareja de mi edad, tal vez tenga q hacer mas de madre y tenga mas responsabilidad, pero estamos en el mismo momento y no hay etapas pasadas, llevamos el mismo paso y ya no me doy cuenta de q hombres me desean puesto q ya tengo el q lo hace toos los dias....
muxa suerte!!

N
nina_6322591
22/9/06 a las 1:22

3 o 4 días...
viviendo juntos es de lo más normal. Yo he llegado a estar más de una semana sin hacer nada cuando vivía con mi novio, pero eso también influye en si el hombre es más o menos fogoso... el mío no lo es mucho pero prefiero la calidad a la cantidad jeje, además no todo es sexo, por cierto los dos tenemos 26 años. Suerte!

M
metodi_7090595
26/9/06 a las 13:01
En respuesta a reshma_9110968

Me pasa al revés
yo tengo 23 años, mi novio 39años es separado, tiene 2 hijos y sólo nos vemos los fines de semana que se puede. yo le comprendo que tenga siempre ganas pero a mi a veces da la casualidad que no me apetece precisamente en ese momento y a veces siento que me quiere para eso. ultimamente no van muy bien las cosas, ahora se va con sus hijos de vacaciones y yo no puedo ir porque mis padres aun no saben de esta relación.hay veces que me siento desplazada, que no es mi lugar incluso a veces hasta pienso que aun quiere a su mujer (fue ella quien se fue con otro). el dice que como mujer murió para él que sólo es la madre de sus hijos pero hay comentarios que..como por ejemplo no quiere verla con la pareja que tiene porque dice que la pareja de ella esta ocupando su lugar, el llevar de la mano a sus hijos que es por sus hijos no por ella porque eso le da igual pero claro a mi que va decirme. en fin, que llevamos una racha mala en la que no me apetece tener relaciones y en la que veo que lo nuestro no tiene futuro, ahora me pasaré un mes sin verle casi.hoy es el último dia que esta y dice de vernos porque tardara mucho tiempo en estar conmigo pero me parece egoista y por mi orgullo no voy a verlo porque parece eso que nos vemos, tenemos una relacion sexual y ya se va satisfecho a sus vacaciones con sus hijos y a mi que me den.SI ME ACONSEJAIS OS LO AGRADEZCO.

Tengo 36 y siempre me apetecio con mi anterior relacion
Yo soy un chico de 36 años, y con mi anterior relacion siempre tenia ganas, me excitaba mas.

Ahora con la presente relacion, ella me quiere mucho, pero no tengo ganas, sobretodo porque tiene 2 hijos anteriores. Osea que la cuestion es clara, parece que quita morbo total el hecho de que tenga hijos de otro, y esten por ahi rondando todo el dia. Asi que la edad no importa, porque yo con la otra todos los dias, estaba con ganas, hasta despues de comer, en la propia mesa nos poniamos. Estoy confundido, a ver que hago, si la otra chica ya no puedo recuperarla, disfrutaba en el sexo, pero era muy timida, pero la de ahora tiene mas cosas buenas, y me quiere de veras, pero como veis, no me excita, y se cabrea por no hacerlo. Normal, sus hijos siempre estan por medio.

R
rochdi_9611392
18/12/08 a las 3:54

No se que hacer?
soy un chico de 23 años y hace dos años que estoy en pareja, con la cual convivo hace seis meses. El problema en si, es que yo tengo deseos con mucha mas frecuencia que ella y realmente en un principio la relacion fue muy fogoza hasta que fue pasando el tiempo y el trabajo de ella la deja cansada...
y aunque yo tambien trabajo, incluso tambien estudio no me afecta para nada, al contrario por cada ocacion posible me encanta hacer el amor con ella, solo que bueno de un tiempo a esta parte me tiene un poco cansado tener que comprenderla y quedarme siempre con las ganas.
pregunto: hacerlo todos los dias es mucho? porq para mi eso es normal o mejor dicho lo ideal jaja
bueno espero puedan aconsejarme

M
marga_9851947
18/12/08 a las 9:44

Te cuento
Nosotros llevamos casi un año viviendo juntos y un año y medio en total juntos. EL tiene 28 y yo 26, y pues hay épocas de todo, hay semanas que casi lo hacemos a diario (las menos) y otras q pueden pasar 5-6 dias sin hacer nada. Aunque lo normal es hacerlo cada 2-4 días. También es cierto que el tiene un trabajo que le deja muy agotado físicamente y muchas veces cuando llega a casa este rebentado y no tiene ganas de nada solo de dormir. En verano pasamos por una época en la que el estaba muy preocupado por unos temas de trabajo y del agobio que tenía no tenia ganas, y a veces me pedia disculpas y yo le decia que no pasaba nada (aunque me moria de ganas) en mes y medio lo haríamos un par de veces. Luego cuando se calmó volvimos a la media Yo soy más fogosa que el, pero prefiero la calidad (y de eso hay con creces) a la cantidad.

Claro que de novios es todo mas fogoso, pasas menos rato juntos y no sabes cuando tendrás ocasion asi que aprovechas cualquier momento, resultado lo haces muy amenudo. Pero después como sabes que va a estar ahi mañana y pasado, pues si un dia estas cansado no pasa nada, ya será mañana. Pero bueno es normal y hay que acostumbrarse como bien dicen en una relación hay épocas de todo.

I
iain_5300131
8/7/09 a las 1:23
En respuesta a reshma_9110968

Me pasa al revés
yo tengo 23 años, mi novio 39años es separado, tiene 2 hijos y sólo nos vemos los fines de semana que se puede. yo le comprendo que tenga siempre ganas pero a mi a veces da la casualidad que no me apetece precisamente en ese momento y a veces siento que me quiere para eso. ultimamente no van muy bien las cosas, ahora se va con sus hijos de vacaciones y yo no puedo ir porque mis padres aun no saben de esta relación.hay veces que me siento desplazada, que no es mi lugar incluso a veces hasta pienso que aun quiere a su mujer (fue ella quien se fue con otro). el dice que como mujer murió para él que sólo es la madre de sus hijos pero hay comentarios que..como por ejemplo no quiere verla con la pareja que tiene porque dice que la pareja de ella esta ocupando su lugar, el llevar de la mano a sus hijos que es por sus hijos no por ella porque eso le da igual pero claro a mi que va decirme. en fin, que llevamos una racha mala en la que no me apetece tener relaciones y en la que veo que lo nuestro no tiene futuro, ahora me pasaré un mes sin verle casi.hoy es el último dia que esta y dice de vernos porque tardara mucho tiempo en estar conmigo pero me parece egoista y por mi orgullo no voy a verlo porque parece eso que nos vemos, tenemos una relacion sexual y ya se va satisfecho a sus vacaciones con sus hijos y a mi que me den.SI ME ACONSEJAIS OS LO AGRADEZCO.

No te persigas tanto, relaxxxxx
Lo de los hijos es normal, no te quejes si quiere tener sexo contigo, eso es que le gustas, lo malo sería lo contrario. Cuando tengas hijos verás que son lo más importante, sin dudas lo son, yo prefiero el bienestar de mi hijo al de mi pareja, es más al mío mismo, un padre da la vida por sus hijos, entendiste? la vida. No te sientas desplazada por ello, son cosas diferentes. El no tiene la culpa si tus padres no saben de esta relación, ya irás con ellos de vacaciones. Si te dice que como mujer murió, creele, generalmente es así. Tranquila, por favor, no te persigas o arruinarás todo. Simplemente disfrutá y aprovechá cada momento. y claro que te quiere para eso, entre otras cosas.... si no te quisiera para eso, ya sería hora de buscar otra cosa, eso alimenta todo.
Suerte, es el humilde consejo de alguien con dos matrimonios, y mi segunda mujer no me creía que ya la primera no me interesaba......la vida es más simple.....creele !!!!!! y de nuevo suerte.

T
tilo_6157154
23/7/09 a las 10:55

Esto va por rachas...
en mi caso (soy chico) lllevo 1 año viviendo bajo el mismo techo q mi pareja y lo hacemos todos los dias generalmente.

pero he pasado por rachas malas (yo) de estar muy cansado, por madrugar a las 4 cada dia... y ella lo ha sufrido. porqué siempre tiene ganas (19 añitos... yo 27 jaja)

pero ya te digo que cuando estamos los 2 bien, todos los dias a la minima q nos abrazamos o besamos, acabamos haciendolo

saludos!

I
isha_7893685
24/7/09 a las 2:42

Son muchos
La verdad que tienene muchos años de diferencia, los intereses sexuales no son los mismos y si ya tuviste problemas con este tema, te recomiendo volar otra vez y buscar a alguien de tu edad

R
rajan_5550200
1/8/09 a las 20:31
En respuesta a tilo_6157154

Esto va por rachas...
en mi caso (soy chico) lllevo 1 año viviendo bajo el mismo techo q mi pareja y lo hacemos todos los dias generalmente.

pero he pasado por rachas malas (yo) de estar muy cansado, por madrugar a las 4 cada dia... y ella lo ha sufrido. porqué siempre tiene ganas (19 añitos... yo 27 jaja)

pero ya te digo que cuando estamos los 2 bien, todos los dias a la minima q nos abrazamos o besamos, acabamos haciendolo

saludos!

Que hos pasa muchachos!!
Yo tenia 37 años y me he pasaba haciendo el amor con mi nueva pareja 3 o 4 veces por dia,ahora bueno,como no trabajabamos demasiado,se complico la cosa,mi nobia tubo unos problemas,yo tengo experiencias extramatrimoniales,pero con 39 años recien cumplidos ya casi no puedo darles toda la noche de sexo como me exigen las muchachas ,ademas amo mucho como nunca mi nobia y ademas me siento culpable cada vez qeu le soy infiel,bueno pasado los dias ,a mi me encantaria mi nobia estuviera bien y ella es quein me da vigor ,pues la amo profundamente,ese es el secreto,31 años y ... dos veces por semana me parece ,bien pero por eso mejor ni tener pareja ,saludos a todos .Nihato

H
hiroko_8555266
25/8/09 a las 11:06

Pues yo con 46 y él con 49
y lo hacemos a diario, o si algún dia no cae, pues igual otro cae dos veces. o me pilla en la ducha o antes de dormir yo empiezo a jugar con su juguetito y al final se lia el lio. en fin, yo le digo que no lo hago por calentura, y es verdad, yo muchas veces no tengo orgasmos, es el amor lo que me da tantas ganas de tenerlo más cerca y más íntimo.

S
sakira_6201790
31/8/09 a las 22:35
En respuesta a hiroko_8555266

Pues yo con 46 y él con 49
y lo hacemos a diario, o si algún dia no cae, pues igual otro cae dos veces. o me pilla en la ducha o antes de dormir yo empiezo a jugar con su juguetito y al final se lia el lio. en fin, yo le digo que no lo hago por calentura, y es verdad, yo muchas veces no tengo orgasmos, es el amor lo que me da tantas ganas de tenerlo más cerca y más íntimo.

huyyyyyyyyyyyyyyyy
convivo mas de dos años y medio como cualquiera al comienzo era todo fogocidad 5 al dia y cosas asi.pero ya pasando el tiempo a mi parecer por el trabajo en la semana aveces solo 2 o 1 aveces nada pero llegando el sabado en la noche uff nos entregamos facil dos pero con unas ganotas increible nos enloquecemos el domingo todo el dia al parecer compensando los dias caidos y asi pero lo que mas me gusta es que es muy novedoso creativo ademas que es muy dotado me enloquece solo de pensar ya me dio ganas ajajaja .cuidende

S
sacha_8581998
20/10/09 a las 15:11
En respuesta a isha_7893685

Son muchos
La verdad que tienene muchos años de diferencia, los intereses sexuales no son los mismos y si ya tuviste problemas con este tema, te recomiendo volar otra vez y buscar a alguien de tu edad

No estoy de acuerdo contigo lilidel
la diferencia de edad no tiene por qué ser sinónimo de problemas. yo tengo 26 y mi chico 40. nos llevamos 14 años y no por eso hemos tenido ningun problema en las relaciones sexuales. de hecho, soy yo más gandula que él, en cuanto a frecuencia se refiere. llevamos 2 años juntos y unos pocos meses viviendo juntos. de momento la media está en 3-4 por semana.

no creo q irte con uno de 18 sea la solución, aunq cada caso es un mundo. yo sí tengo claro que no cambio al pedazo de hombre canosito, sexy y experimentado que tengo, por un adolescente con granos y sin las cosas claras.

suerte con el tuyo, ya nos contaras como evoluciona la cosa

L
lya_9578033
19/9/11 a las 23:41

No ha perdido el interes
no te preocupes, no siempre la falta de interes sexual es porq ya no le gustas o algo asi, los problemas del trabajo y las dificultades diarias hacen que los hombres se distraigan y centren su atencion en los problemas y olvidan lo demas

yo te aconcejo que aproveches la situacion para seducirlo de nuevo, para que revivas las pasiones como cuando iniciaron su vida juntos.

I
ilai_5687096
6/5/12 a las 18:29

Me pasa algo similar
Hola, entiendo cómo te sientes. Yo vivo con mi pareja ya hace varios años. Los dos tenemos 27 años, pero ella desde el comienzo ha tenido un apetito sexual extremadamente bajo, incluso de pasar semanas sin tener sexo. Es cierto que trabajamos mucho y estamos cansados y estresados muchas veces, pero tampoco es para tanto. Su interés es mínimo y eso me hace sentir que no me desea, que no le gusto o que hay algo mal en mí. Lo hemos hablado mil veces y me dice que no, que me quiere, que soy atractivo, que me desea, pero a mí no me lo parece. Me muero de ganas por estar con ella más frecuentemente y no digo todos los días pero por lo menos 2 o 3 veces por semana. La última vez pasó un mes y medio sin tener nada, luego tuvimos sexo un día y ya, vamos a ver esta vez por cuanto tiempo vamos. Estoy cansado y frustrado de esta situación. Sé que las mujeres tienen menor apetito que los hombres, pero esto es una exageración. Pienso que un día de estos va a aparecer alguien que me quiera y que disfrute de mi compañía en la cama y la voy a dejar. Eso me parece muy triste, porque yo la quiero de verdad y he tratado de hablar con ella y de solucionar este problema de mil maneras, pero parece que no es posible. No quiero llegar a mis 50 frustrado sexualmente, estoy joven y quiero disfrutar de mi sexualidad. Suerte con tu chico, espero que las cosas se mejoren.

I
iurii_9913014
3/7/12 a las 3:15

Dejalo un rato
despues de unos dias llevatelo a un lugar solitario y amarralo de las manos y tapale los ojos y hace todo lo que quieras y no lo dejes hasta que tu y solamente tu estes satisfecha y te tardas 2 horas no importa que despues no se le pueda parar de tanto que le diste con tu culo para que aprenda de lo que tiene despues te ba a andar buscando

S
sahel_9169227
22/7/12 a las 18:00
En respuesta a rochdi_9611392

No se que hacer?
soy un chico de 23 años y hace dos años que estoy en pareja, con la cual convivo hace seis meses. El problema en si, es que yo tengo deseos con mucha mas frecuencia que ella y realmente en un principio la relacion fue muy fogoza hasta que fue pasando el tiempo y el trabajo de ella la deja cansada...
y aunque yo tambien trabajo, incluso tambien estudio no me afecta para nada, al contrario por cada ocacion posible me encanta hacer el amor con ella, solo que bueno de un tiempo a esta parte me tiene un poco cansado tener que comprenderla y quedarme siempre con las ganas.
pregunto: hacerlo todos los dias es mucho? porq para mi eso es normal o mejor dicho lo ideal jaja
bueno espero puedan aconsejarme

Normal
Yo tengo 33 y mi novio 47 y lo hacemos todos Los Dias. En la mañana y en la noche. El fin de semana...generalmente más de 3.

O
orysya_9692948
23/7/12 a las 10:13

Ayuda!!
Hola chicas!! fijense Q tengo 2 meses con mi novio el tiene 17 y yo 16 hemos tenido algunos fajes pero no eran tan... como decirlo? tan especiales, hace algunas semanas tuvimos dos fajes en el cual tenia ropa puesta por suspuesto tenia una licra arriba y unas mallas debajo de mi licra... mi novio metio sus dedos debajo de mi licra el cual tenia contacto con mis mallas y todo lo demas... entonces empeze a sentir sus dedos tocando mi himen con mi ropa puetso obvio... y sentia dolor pero tambien a la vez sentia placer... se nos esta haciendo costumbre hacer esto cada Q podemos y la verdad me gusta pero a la vez no... siento como si hiciera algo malo y me siento culpable por lastimarme a mi misma de esa manera lo cual se me hace ... .. aveces siento que mi novio solo me quiere para eso, y hemos hablado de eso y el me a demostradoo q en verdad me quiere y me dijo que no le gustaba q yo pensara que solo me queria para eso, pero aveces yo lo siento asi... que hago?

S
sahel_9169227
24/7/12 a las 22:52
En respuesta a nina_6322591

3 o 4 días...
viviendo juntos es de lo más normal. Yo he llegado a estar más de una semana sin hacer nada cuando vivía con mi novio, pero eso también influye en si el hombre es más o menos fogoso... el mío no lo es mucho pero prefiero la calidad a la cantidad jeje, además no todo es sexo, por cierto los dos tenemos 26 años. Suerte!

Tienes razón...
Pero nosotros....decimos no lo haremos hoy...a él se le para o yo le brinco arriba....y pasa todos los dias...no me había pasado nunca antes y a él tampoco....

S
sefora_5301856
27/7/12 a las 2:34

No sé si tendré razon pero..
Buenas!!

Dentro de medio año, mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir juntos.
Hace cosa de un par de semanas, me empecé a rallar por que se quedaba a dormir en mi casa y despues de pasar dias geniales, llegaba lanoche y se me quedaba dormido..

Yo me rallé por que pensé que ... ,si aún sin vivir juntos ya estamos como un matrimonio de 50 años,,que será cuando vivamos en la misma casa...?

Casualmente, me puse a leer articulos de pareja y sexualidad aquí mismo, en femenino..

Casualmente descubrí que la culpa podía ser mia por precisamente acostumbrarme a que fuera el que siempre venia a por mi (llevamos 2 años juntos)
La noche siguiente que vino a mi casa, cargué todas mis armas y me decidí a probar, con toda la predisposición a llevarme una ... del copon.

Me puse sencilla, pero guapa, destacando lo que sé que mas le gusta de mi.
Le preparé una cenita ligera pero rica ( por eso de la posible pesadez de estómago y mas con lo que pretendía hacer)
Le dejé beber lo que quiso, cocacola, le encanta, por si le vino se le subia y también luego no era lo que quería.
Y despues cuando nos fuimos a dormir... fuí yo la que empezó a besarlo, tocarlo,,, ( velitas incluidas)
ah sido en mucho tiempo, una de las mejores noches que hacía mucho que no pasaba con el y fueron varias horas las que tardamos en irnos a dormir, es mas, pensando que ya no daría mas...luego fue él el que me sorprendió a mi con mas..

no sé, por probar...yo ya te he contado mi experiencia, aveces los hombres también secesitan sentirse deseados, recibir piropos..que les mimen un poco..no que nosotros nos quedemos siempre con todo.

Un besazo guapa, ya nos cuentas!

S
sahel_9169227
27/7/12 a las 3:14
En respuesta a sefora_5301856

No sé si tendré razon pero..
Buenas!!

Dentro de medio año, mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir juntos.
Hace cosa de un par de semanas, me empecé a rallar por que se quedaba a dormir en mi casa y despues de pasar dias geniales, llegaba lanoche y se me quedaba dormido..

Yo me rallé por que pensé que ... ,si aún sin vivir juntos ya estamos como un matrimonio de 50 años,,que será cuando vivamos en la misma casa...?

Casualmente, me puse a leer articulos de pareja y sexualidad aquí mismo, en femenino..

Casualmente descubrí que la culpa podía ser mia por precisamente acostumbrarme a que fuera el que siempre venia a por mi (llevamos 2 años juntos)
La noche siguiente que vino a mi casa, cargué todas mis armas y me decidí a probar, con toda la predisposición a llevarme una ... del copon.

Me puse sencilla, pero guapa, destacando lo que sé que mas le gusta de mi.
Le preparé una cenita ligera pero rica ( por eso de la posible pesadez de estómago y mas con lo que pretendía hacer)
Le dejé beber lo que quiso, cocacola, le encanta, por si le vino se le subia y también luego no era lo que quería.
Y despues cuando nos fuimos a dormir... fuí yo la que empezó a besarlo, tocarlo,,, ( velitas incluidas)
ah sido en mucho tiempo, una de las mejores noches que hacía mucho que no pasaba con el y fueron varias horas las que tardamos en irnos a dormir, es mas, pensando que ya no daría mas...luego fue él el que me sorprendió a mi con mas..

no sé, por probar...yo ya te he contado mi experiencia, aveces los hombres también secesitan sentirse deseados, recibir piropos..que les mimen un poco..no que nosotros nos quedemos siempre con todo.

Un besazo guapa, ya nos cuentas!

Tienes toda la razón!
Los hombres necesitan sentirse deseados, demostrarles pasión, creales fantasías....mi prometido tiene 46 solo al verlo ya esta listo para todo...

R
rustam_6512524
27/7/12 a las 11:23

Ups!
charla del 2006 .

A
anne_5863382
27/5/13 a las 22:43
En respuesta a sahel_9169227

Normal
Yo tengo 33 y mi novio 47 y lo hacemos todos Los Dias. En la mañana y en la noche. El fin de semana...generalmente más de 3.

Consejo
hla yo tengo 18 años y mi marido tiene 27 cuando empezamos a salir era cariñoso, y hciamos el amor casi td ls dias, despues q ns acompañamos y tubims un bebe, ya td cambio, me busca una vez a la semana, le pregunto q si ya no se siente ms atraido por m pero el me dice q si q sy atractiva y q lo hcems slo una vez xq se siente cansado pero nse cm xq su trbajo n es tn cm q se pueda desir q es cansador, yo trato d dar td de m en la cama busco distintas formas juegos pero nse q le pasa.. A mi me gustaria hcerlo por lo mens ds o tres veces a la semana

N
noemy_5670177
14/5/14 a las 12:14

Juguetes sexuales: cómplices en la intimidad!
hola amiga, habéis probado a usar juguetes eróticos....
ayudan mucho a las relaciones
te dejo el enlace de un sex shop barato
www.caprichoyplacer.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest