Foro / Pareja

Opiniones sobre esta amiga

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 1:18
A
an0N_633174199z
13/8/11 a las 23:18

buenas noches
me he decidido a escribiros porque estoy muy confundida con una amiga a ver que pensais,
Resulta que a ella la dejo su novio hara unos nueve meses y desde entonces la he ayudado en todo siendo su apoyo entodo lo que he podido y mi familia tambien,la he esuchado miles de vecces con todo el cariño y siempre juntas,bueno pues hara dos meses me dejo a mi el mio!!y aun estando hecha polvo a ella le da igual y se tira todo el rato hablando de su relacion cuando intento hablar de lo mio se pone hablar de lo suyo ,para colmo es super negativa siempre esta diciendo que nunca va a encontrar novio,que jamas va a ligar etc cuando salimos juntas esta todo el tiempo metiendome ansiedad que si nos conocemos hombres que si patatin,con lo cual ya es que ni ganas tengo de verla,
para colmo ayer se disgusto conmigo porque le he dicho que no voy con ella a una discoteca ya que tengo que trabajar de noche ella esta fija en su trabajo y no tiene mi situacion y entoncces empezo a decirme que comoke no iba con ella que ella ya sabia que yo la dejaria tirada etc,nosiendo cierto puesto que siempre estoy ahi a su lado para todo,
en fin no se que hacer con ella pero me deprime su actitud y ganas de hablarle claro no tengo porque no valdria de nada esta metida en su propia salsa
ke opinais y porque actua asi?un besazo

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 1:18

Esta claro
que es una persona egoista, y que solo piensa en ella, lo tuyo y lo de los demas le da lo mismo. Lo has descubierto ahora, cuando necesitabas de su ayuda, y es un momento como otro cualquiera para terminar con esa relacion.

Digo terminar porque esta siendo muy negativa para ti. El hecho de ver que no se preocupa por tus cosas es una carga añadida a lo que ya tienes, !!y encima se enfada por no estar para ella las 24h!!. Ademas su vision nada positiva sobre las relaciones, acompañada por su necesidad de estar con un hombre, te crea una ansiedad de la que puedes prescindir, si no estas con ella.

Vuelcate mas en otras personas que te aporten mas positividad, no pierdas el tiempo con quien no se lo merece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir