Foro / Pareja

Opiniones sinceras por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 1:48
L
lalla_9116680
7/8/09 a las 21:28

En una discusión que tuve con mi novio le dije que no entendia que pretendian sus hermanas al provocar una situación que obviamente iba a ser incomoda para nosotros. Se enojo muchisimo y me dijo que sus hermanas no tenian malas intenciones, que no tenian las mentes enfermas como mi familia y que me metiera las palabras por ... le reclame que me hablara de esa manera.

Estoy enojada porque sus hermanas viven en una casa que es de los abuelos de mi pareja. Mi novio viaja a diario y se queda con ellas( por que trabaja cerca de ese lugar). El caso es que la cuñada (soltera) de una de ellas tiene que quedarse en la casa y las hermanas de él se van para otro país de vacaciones. Entonces, mi novio y la chica se van a quedar solos en la casa.

Le dije que no entendía porque tenían que hacer esto, precisamente en la semana que se iban de vacaciones. Pienso que podían coordinarlo de otra manera. Las hermanas de él , como son tan buenurras, le avisaron hoy mismo que la chica iba a estar allí y preguntaron si me iba a molestar. Lo que me incomoda es que mi suegra sabía la situacion y ayer lo insinuo, pero no dijo nada. Y no entiendo como es que mi suegra siendo tan estricta no haya protestado. Incluso, ellos todos saben que soy una persona celosa. Aunque de por si la situación no es comoda.

le dije que no era justo por parte de su familia... que por logica la cosa es incomoda. Y se enojo conmigo. Incluso, me dolio que de primera intención no le dijera a sus hermanas que entonces no se quedaba allí para evitar de manera que tambien me protegiera a mi ( y no dijeran que era por celos, para que todos estuvieran felices) ... y no darle mas motivo para que hagan este tipo de cosas.

Ver también

L
lalla_9116680
7/8/09 a las 21:43

Saludos
Hola. No te preocupes no busco que esten deacuerdo conmigo. De todos modos lo hable con mis amistades y familia y lo ven como yo. Ante mis ojos se ve feisimo. Gracias por tu opinión

L
lalla_9116680
7/8/09 a las 22:33
En respuesta a lalla_9116680

Saludos
Hola. No te preocupes no busco que esten deacuerdo conmigo. De todos modos lo hable con mis amistades y familia y lo ven como yo. Ante mis ojos se ve feisimo. Gracias por tu opinión

Up
up

L
lalla_9116680
8/8/09 a las 1:48

Saludos
Hola gracias por responderme... eso precisamente lo que no me gusto que nadie me tomara en consideracion, ninguno penso en mi. Mi novio los defiende y dice que una de las hermanas llamo para preguntar si me incomodaba,pero fue el mismo dia ya sin tiempo para remediar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir