Foro / Pareja

Opiniones, quiero saber que piensan

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las :38
B
birte_5860967
27/9/11 a las 3:28

Esta es la situación:
Estoy en pareja casi casi 3 años, nunca le fui infiel, y lo amo me a ayudado mucho con problemas familiares y otro a lo largo de este periodo.
El tema es que hace unos mese se me presento la oportunidad(y esta sigue en pie) de hacerle a el infiel. plante tener relación abierta, pero no creo que le guste nada. En hacerle infiel , pero no podría no ser sincera con el.
Ustedes penaran, que se quede con el y ya, pero soy joven y el es con el único que e estado, y me matan las ganas de estar con otros.
que opinan?

desde ya gracias

Ver también

T
tula_8482805
27/9/11 a las 5:52

O_o
Muy mal amiga, no hagas las cosas asi, y menos mas difisiles de lo que podrian ser, creo que le tienes que ser completamente sincera, aparte creo que si te casaste con el es por que estabas segura de que lo amas y el seria el unico en tu vida, no se vale jugar asi con las personas, pero a final de cuentas eres tu y tu decides, y peor aun dices que te matan las ganas de estar con otros, habla con el y se sincera, y dejalo ir, estoy segura que alguien lo amara limpiamente, y bueno si acepta tus acuerdos de la relacion que tu pintas, bueno esa ya queda de ustedes dos.

B
birte_5860967
28/9/11 a las :38

Gracia
muchas gracias por sus comentarios chicas, voy a hablarlo con el en cuanto pueda.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir