Hola, llevo ya 1 año de relacion con mi novio, aunque los primeros 7 meses fue sin vernos pq estabamos lejos, lo conoci a traves de una amiga en comun, luego de hablar e irnos conociendo yo decidi irme a vivir con el, y llevamos 5 meses conviviendo, yo desde que le conoci aun en la distancia siempre supe q eramos muy distintos de caracter, el es muy tranquilo y yo soy mas nerviosa, y cuando discutimos o hay problemas el parece que no le importa nada que no sufre ni padece, nos amamos mucho y cuanso estaos bien nos llevamos muy bien, pero cuando aparecen problemas o discusiones de pareja yo e pongo mas nerviosa aun al ver la trankilidad que le pone el, yo grito, lloro le doy mente a las cosas y el nada.. como si nada, y mi pregunta es, la gente que tiene este caracter asi no sufre con nada ? o no la dan a demostrar ? yo mil veces le he preguntado que con ese caracter que tiene si no sufre ni nada, y el me dice que si pero que no lo da a ver, pero esque yo no lo veo asi, kisiera consejos de todo tipo y si pudiera ser de gente con ese caracter asi trankilo y calmado para yo poder entender un poco mas a las personas asi, pues es la primera pareja que conozco con un caracter tan tranquilo, los que somos mas nerviosos como yo padecemos mas las cosas o almenos lo damos mas a demostrar, y kisiera tambien consejos de como puedo hacer para intentar comprenderle pq cada uno es como es y el es asi, pero al ver lo calmado que es mas nerviosa me pongo yo y mas le reclamo... en fin.. muchas gracias.