No, nunca....
No, no hemos llegado a tener sexo. Al principio sí que me lo proponía, pero yo no quiero una relación así, así que nunca acepté. Quiero que me valore por otras cosas, y tenía la idea de ir conociendonos.
Ilusionarse con él es algo dificil, quizá al principio... porque un día me trata genial, está super simpático conmigo. Y sin embagro otros le da la venada y está más serio. Lo que sí te puedo decir es que él no me trata como a una más. Yo soy una persona muy sociable y tengo muchos amigos, y por ejemplo con otros chicos la relación es diferente. Vienen, hablan conmigo, se sientan junto a mí, etc. Pero con él no. Por eso pienso que no me vé cómo amiga. Con él parece todo más estudiado, no tan normal como con otros. No sé si me explico.
Mira, te voy a contar un ejemplo. Si yo estoy con un grupo de amigos, con los que él también habla, viene y se pone a mi lado. Los comentarios los hace mirándome a mí y si yo por ejemplo hablo con los demás y no le presto mucha atención, o al menos eso creo, coge y se marcha sin decir nada. Otro día, que estábamos sentado en una mesa con más gente y yo hablando con otras personas, él no paraba de suspirar y de hacer cosas como para hacerse notar, entonces yo le miraba y le hacia alguna "gracia" entonces él se reía. Son esas cosas las que me confunden.