En respuesta a an0N_581458099z
Mil gracias a todas..
Gracias a todas por ayudarme a ser mas realista. Lo que pasa es que me disgusta que primero todo el tiempo me diga que soy lo maximo y la mas bella de la tierra (obvio que no le creo) y que todas las demas no son bonitas, etc, etc. No etoy tonta y obvi que se que es mentira y me lo dice por quedar bien pues todas sabemos que hay mujeres guapas que abundan en la tierra. El caso es que mas bien me molesta la hipocresia... para que me dice todo eso si sabe que no es asi y quiere hacermelo creer y para el esa es la verdad, osea porque insiste tanto en ese tema si es obvio que no es asi, que no pierda su tiempo y esfuerzo quererme hacer creer algo asi a cualquier precio si a la primera que me descuide me voy a dar cuenta que no es verdad lo que me dice. Mejor que no actue cuando este a mi lado... eso lo agradeceria mas pero en fin!! Tienen todas razon yo tambien me paso de celosa porque el tambien empezo la relacion siendo exageradamente celoso y de ahi me "agarre" para vengarme. Se que eso esta super mal porque la relacion se hace enfemiza pero ya le dare la vuelta al asunto.
un beso a todas y gracias por leerme.
Hola
sabes no creo que sea de hipocrita que te diga que eres la mas hermosa de todas, lo dice por que te ama y por que no puedes serlo a los ojos de el? por el solo hecho de mirar a una tipa que ni tu sabes quien es, las mujeres nos arreglamos para los hombres nos vean, y a muchas por la vida que son realmente provocativas, hasta a una se le van los ojos cuando andan medio desnudas, el que mire no significa que tu no eres lo mas hermosa para el, por algo esta alli a tu lado, y si te afecto tanto es por que jamas lo habias visto en esa actitud lo que significa que cuando esta contigo te respeta, no lo agrandes tanto y aproblemes por algo que jamas podras evitar, para mi es algo que es parte de personlidad masculina, hay hombres que no hay traste que se les pase, yo estuve metidisima con el tema con mi marido, no se cuantas fueron las peleas por eso, aunque jamas fue descarado pero yo notaba que miraba y me enfurecia, habeses me daba cuenta que lo hacia como de forma innata, aunque a el jamas lo he visto darse vuela ni mucho menos, pero que lo debe hacer cuando esta solo, no me cabe duda.