Foro / Pareja

Opiniones por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 13:48
P
paula_18621113
19/9/19 a las 22:51

BUENAS TENGO 37 AÑOS, TENGO UNA RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON MI CHICO.EL TIENE 47 DIVORCIADO Y CON UNA HIJA( PERO ESO NO ME ES UN PROBLEMA)NOS VEMOS LOS FINES DD SEMANA YA Q NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD...AUNQUE CERCA.ESTAMOS BIEN PERO ME FALTA ALGO...
MI LEMA ES QUE YO HACE UNOS MESES LE HABLÉ QUE HECHABA DE MENOS EL HABLAR DE COSAS IMPORTANTES DE UNA RELACIÓN POR EJEMPLO.. HASTA DONDE ESTA DISPUESTO EL A LLEGAR...YA QUE DE ESE.TEMA NO SABIA NADA DE NADA SI EL PIENSA EN UNA CONVIVENCIA, SI PIENSA EN TENER MAS HIJOS..(YA QUE YO SI QUIERO TENERLO) YQUE PARA SABER SI LA RELACIÓN FUNCIONA DE VERDAD ES CON EL DIA A DIA YNO SOLO VIENDONOS LOS FINES DE SEMANAS.NO ME SUPO O NO QUISO CONTESTARME NADA EN CLARO, SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A ESCUCHARMR.DE ESO YA PASO VARIOS MESES Y YO SIGO SIN RESPUESTA..LO QUIERO MUCHO PERO ME DA MIEDO PIENSAR Q ESTARE PERDIENDO MI TIEMPO SI EL EN El FONDO NO PIENSA IGUALQUE YO EN ESTE ASUNTO.. Y LA VERDAD.NO QUERRIA PERDERLO.QUE ME DECÍS.GRACIAS DESDE.YA.

 

Ver también

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 22:59

Pues si él no te contesta poco te podemos decir aquí... como mucho hacer suposiciones que pueden ser acertadas o la mayor de las tonterías.

N
nill
19/9/19 a las 23:04

Con tres años de relación y varios meses desde que le insinuaste un matrimonio....se lo piensa mucho.
Para mi , que ha visto en ti una novia eterna.

Yo que tu, le ponia fecha.

R
rai_18555821
20/9/19 a las 17:39

Eres tu la que debe decidir, en base a lo que quieres y esperas de una relación, si tu quieres estabilidad,  compromiso y ser madre, debes preguntarle con seriedad y firmeza, exigir respuesta, y decidir si seguir o no. Si sigues esperando en una respuesta de parte de él, se te puede ir la vida. 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:31
En respuesta a paula_18621113

BUENAS TENGO 37 AÑOS, TENGO UNA RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON MI CHICO.EL TIENE 47 DIVORCIADO Y CON UNA HIJA( PERO ESO NO ME ES UN PROBLEMA)NOS VEMOS LOS FINES DD SEMANA YA Q NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD...AUNQUE CERCA.ESTAMOS BIEN PERO ME FALTA ALGO...
MI LEMA ES QUE YO HACE UNOS MESES LE HABLÉ QUE HECHABA DE MENOS EL HABLAR DE COSAS IMPORTANTES DE UNA RELACIÓN POR EJEMPLO.. HASTA DONDE ESTA DISPUESTO EL A LLEGAR...YA QUE DE ESE.TEMA NO SABIA NADA DE NADA SI EL PIENSA EN UNA CONVIVENCIA, SI PIENSA EN TENER MAS HIJOS..(YA QUE YO SI QUIERO TENERLO) YQUE PARA SABER SI LA RELACIÓN FUNCIONA DE VERDAD ES CON EL DIA A DIA YNO SOLO VIENDONOS LOS FINES DE SEMANAS.NO ME SUPO O NO QUISO CONTESTARME NADA EN CLARO, SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A ESCUCHARMR.DE ESO YA PASO VARIOS MESES Y YO SIGO SIN RESPUESTA..LO QUIERO MUCHO PERO ME DA MIEDO PIENSAR Q ESTARE PERDIENDO MI TIEMPO SI EL EN El FONDO NO PIENSA IGUALQUE YO EN ESTE ASUNTO.. Y LA VERDAD.NO QUERRIA PERDERLO.QUE ME DECÍS.GRACIAS DESDE.YA.

 

Las mayúsculas son gritos y muestra de una muy mala educación.

No sé qué te hace pensar que un señor con un pie en la cincuentena y que ya es padre, quiera tener más hijos de los que será más abuelo que otra cosa.


Llevais tres años: él está muy cómodo y a gusto en la situación que tenéis, es justo lo que desea y ya está.  Hace varios meses que le hiciste esas preguntas y aunque no te ha respondido, sigues quitándote las bragas para él: no necesita decir nada, le sigues dando lo que él quiere. 

Un consejo: no sabes siquiera si puedes tener hijos. No pierdas más el tiempo ahí, o acepta que no vas a tenerlos que tampoco pasa nada.

C
chelsy_18622965
21/9/19 a las 4:31
En respuesta a paula_18621113

BUENAS TENGO 37 AÑOS, TENGO UNA RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON MI CHICO.EL TIENE 47 DIVORCIADO Y CON UNA HIJA( PERO ESO NO ME ES UN PROBLEMA)NOS VEMOS LOS FINES DD SEMANA YA Q NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD...AUNQUE CERCA.ESTAMOS BIEN PERO ME FALTA ALGO...
MI LEMA ES QUE YO HACE UNOS MESES LE HABLÉ QUE HECHABA DE MENOS EL HABLAR DE COSAS IMPORTANTES DE UNA RELACIÓN POR EJEMPLO.. HASTA DONDE ESTA DISPUESTO EL A LLEGAR...YA QUE DE ESE.TEMA NO SABIA NADA DE NADA SI EL PIENSA EN UNA CONVIVENCIA, SI PIENSA EN TENER MAS HIJOS..(YA QUE YO SI QUIERO TENERLO) YQUE PARA SABER SI LA RELACIÓN FUNCIONA DE VERDAD ES CON EL DIA A DIA YNO SOLO VIENDONOS LOS FINES DE SEMANAS.NO ME SUPO O NO QUISO CONTESTARME NADA EN CLARO, SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A ESCUCHARMR.DE ESO YA PASO VARIOS MESES Y YO SIGO SIN RESPUESTA..LO QUIERO MUCHO PERO ME DA MIEDO PIENSAR Q ESTARE PERDIENDO MI TIEMPO SI EL EN El FONDO NO PIENSA IGUALQUE YO EN ESTE ASUNTO.. Y LA VERDAD.NO QUERRIA PERDERLO.QUE ME DECÍS.GRACIAS DESDE.YA.

 

En mi opinión es importante encontrar una persona que quiera lo mismo que tu es decir que el no interceda en tus planes ni tu en los suyos a grandes rasgos o cambios drásticos.
 Unicamente pregúntale cómo se ve el a futuro.

ademas de ello no deberías de agilizar las cosas todo a su tiempo, pero te dire algo los hombres cuando quieren algo se nota y cuando no tambien. Hay muchos hombres que le temen al compromiso y te puedo dar un sin fin de razones más para excusarlo. 

Lo importante es que le preguntes que quiere el y no respecto a ti si no en general para que tengas un panorama más amplio.

 

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:09

Yo creo que es posible que él valore mas la relación que el título que quieras ponerle.
¿ Que pasaría si se casan y de todas formas siguen viéndose solo lo sfines de semana, y si tienen un bebé y él solo aparece los fines de semana supóngamos por su trabajo ?

L
lobna_18466304
21/9/19 a las 10:30
En respuesta a paula_18621113

BUENAS TENGO 37 AÑOS, TENGO UNA RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON MI CHICO.EL TIENE 47 DIVORCIADO Y CON UNA HIJA( PERO ESO NO ME ES UN PROBLEMA)NOS VEMOS LOS FINES DD SEMANA YA Q NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD...AUNQUE CERCA.ESTAMOS BIEN PERO ME FALTA ALGO...
MI LEMA ES QUE YO HACE UNOS MESES LE HABLÉ QUE HECHABA DE MENOS EL HABLAR DE COSAS IMPORTANTES DE UNA RELACIÓN POR EJEMPLO.. HASTA DONDE ESTA DISPUESTO EL A LLEGAR...YA QUE DE ESE.TEMA NO SABIA NADA DE NADA SI EL PIENSA EN UNA CONVIVENCIA, SI PIENSA EN TENER MAS HIJOS..(YA QUE YO SI QUIERO TENERLO) YQUE PARA SABER SI LA RELACIÓN FUNCIONA DE VERDAD ES CON EL DIA A DIA YNO SOLO VIENDONOS LOS FINES DE SEMANAS.NO ME SUPO O NO QUISO CONTESTARME NADA EN CLARO, SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A ESCUCHARMR.DE ESO YA PASO VARIOS MESES Y YO SIGO SIN RESPUESTA..LO QUIERO MUCHO PERO ME DA MIEDO PIENSAR Q ESTARE PERDIENDO MI TIEMPO SI EL EN El FONDO NO PIENSA IGUALQUE YO EN ESTE ASUNTO.. Y LA VERDAD.NO QUERRIA PERDERLO.QUE ME DECÍS.GRACIAS DESDE.YA.

 

1- Normalmente en internet el uso de mayusculas se considera grito.

2- Si tras 3 años el chico no te ha dicho claramente si quiere al menos irse a vivir contigo, quizás deberías preguntarle directamente. ¿Piensas que podremos vivir juntos algún día y afianzar así paso a paso nuestra relación?

Si no te responde o según lo que te responda reacciona y toma tu decisión.

Con la edad que tiene creo que puede tomar la decisión de si quiere o no una convivencia contigo. Y si a nivel laboral está estable no hay motivo para que no haya convivencia. Entonces, es que quizás no apuesta por la relación, pero antes le tendrás que volver a preguntar claramente por esa convivencia primero. Luego cuando ya convivaís llegado el caso ya le preguntas si quiere tener hijos o no contigo... Paso a paso, que los chicos se agobian rapido con todo lo que huela a compromiso, así que mejor ir poco a poco. Primero conseguir que vayáis a vivir juntos, luego ya vendrá lo demás.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 14:35
En respuesta a lobna_18466304

1- Normalmente en internet el uso de mayusculas se considera grito.

2- Si tras 3 años el chico no te ha dicho claramente si quiere al menos irse a vivir contigo, quizás deberías preguntarle directamente. ¿Piensas que podremos vivir juntos algún día y afianzar así paso a paso nuestra relación?

Si no te responde o según lo que te responda reacciona y toma tu decisión.

Con la edad que tiene creo que puede tomar la decisión de si quiere o no una convivencia contigo. Y si a nivel laboral está estable no hay motivo para que no haya convivencia. Entonces, es que quizás no apuesta por la relación, pero antes le tendrás que volver a preguntar claramente por esa convivencia primero. Luego cuando ya convivaís llegado el caso ya le preguntas si quiere tener hijos o no contigo... Paso a paso, que los chicos se agobian rapido con todo lo que huela a compromiso, así que mejor ir poco a poco. Primero conseguir que vayáis a vivir juntos, luego ya vendrá lo demás.

De acuerdo excepto en el final, mi querida niña: "los chicos" no se agobian rápìdo ante el compromiso. Los hay que sí y también los hay que cuando quieren comprometerse y lo tienen claro, son ellos los que dan los pasos en ese sentido (te recuerdo que por lo general, parten de ellos las peticiones de noviazgo, convivencia y matrimonio). . No es un comportamiento  de sexo, sino de personas.

Por otra parte, no es un chico: es un señor de casi cincuenta años, que sabe muy bien lo que quiere; y lo que quiere es justo lo que tiene. Llamarlo "chico" es desvirtuar la realidad y tratar a un señor maduro y padre como si fuera un chico de veinticinco años que no sabe si estudiar un master de una cosa o de otra.

P
paula_18621113
21/9/19 a las 15:17

Buenas perdonar lo de las mayúsculas...
me esta ayudando mucho vuestras opniones...y claro esta que el que esta comodo así es el...como dices esposaymadre me gustaria que hibiese espontánedad por parte de el ,ya q es um hombre hecho y derecho...a lo mejor si teneis razon y no apuesta por la relación como me gustaria a mi.gracias a todas .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/19 a las 15:55

Habéis pasado algún tiempo juntos aparte de esos fines de semana? Vacaciones y esas cosas?

R
rai_18555821
21/9/19 a las 15:57
En respuesta a paula_18621113

Buenas perdonar lo de las mayúsculas...
me esta ayudando mucho vuestras opniones...y claro esta que el que esta comodo así es el...como dices esposaymadre me gustaria que hibiese espontánedad por parte de el ,ya q es um hombre hecho y derecho...a lo mejor si teneis razon y no apuesta por la relación como me gustaria a mi.gracias a todas .

Yo reitero que debes aclarar y tener seguridad de lo que quiere él vs lo que quieres tu, a mi no se hace sentido irse a vivir juntos, y después de 3/5 años le preguntes si quiere un hijo y te diga que NO, vamos,  una relación  da la confianza para hablar las cosas. 

Suerte. 

P
paula_18621113
2/10/19 a las 22:51

Hola a todas comentaros que he hablado a las claras con mi chico,le he dicho lo que pensaba y lo que quería de una relación,hablamos y dejamos las cosas claras y me ha dicho que estaba de acuerdo conmigo y que tb quería avanzar en la relación que tb y en principio nos vamos a ir a vivir juntos...paso a paso y tb le he reiterado mi deseo de ser madre ennkn futuro si las cosas van bien logicamente que tampoco querría estar viviendo juntos (3años por poner un ejemplo) y que luego me dijera que no tiene intención de ser padre otra vez...enfim que me sientoaliviada de poder haber aclarado las cosas y ver que el tb está dispuesto a apostar por nosotros..muchas gracias a todas!

N
nill
2/10/19 a las 23:01
En respuesta a paula_18621113

Hola a todas comentaros que he hablado a las claras con mi chico,le he dicho lo que pensaba y lo que quería de una relación,hablamos y dejamos las cosas claras y me ha dicho que estaba de acuerdo conmigo y que tb quería avanzar en la relación que tb y en principio nos vamos a ir a vivir juntos...paso a paso y tb le he reiterado mi deseo de ser madre ennkn futuro si las cosas van bien logicamente que tampoco querría estar viviendo juntos (3años por poner un ejemplo) y que luego me dijera que no tiene intención de ser padre otra vez...enfim que me sientoaliviada de poder haber aclarado las cosas y ver que el tb está dispuesto a apostar por nosotros..muchas gracias a todas!

Me alegro porque por fin te vaya bien todo , como tu quieres.
Ahora sólo te queda iniciar eso tan bonito y dificil que es la convivencia. Y seguro que te va a ir muy bien.
Es un buen comienzo eso de tener las cosas claras los dos sabiendo que vais en la misma dirección.
Ya sabes, quierele mucho y bésale a menudo.

Se feliz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/19 a las 13:48

Genial, No? Ojalá vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook