Mi historia es bastante larga de contar, ya la expuse anteriormente aqui, pero resulta que todo se resume a que estuve de novia por casi 6 años con un tremendisimo patan.
Terminamos mal hace como 3 meses ya, mejor dicho el termino comigo, no tuvo piedad, me trato malisimo y encima luego me di cuenta que anda con otra persona.
El caso es que despues de mucho sufrir, lo estoy superando y estoy cada vez mejor, en ese transcurso me lo he encontrado, me ha visto recuperada y delgada, porque me puse en un gimnasio, tambien se lo han encontrado mis padres.
Hace como 4 dias una tia mia lo vio en el lugar donde el trabaja y al no saber nada le dijo que hacia mucho que no lo veia, pues a esto el como otras veces no se limito simplemente a decir que habiamos terminado, sino que empezo a decirle que llevaba 3 dias soñandose conmigo, que nunca querra a nadie como me quiere a mi, que lo vieron con una chica, pero que el no tiene nada con ella, que mi madre lo llamo y le dijo de todo (cosa que es cierto, aunque mi madre nunca se mete en nada y mas bien lo defendia siempre a el, pero esta vez se paso el y por eso tomo cartas en el asunto) tambien le dijo que vio a mis padres en el super mercado y que le dio mucha verguenza, que el queria irse a vivir fuera del pais, pero que con la unica persona que lo haria seria conmigo, en fin... mi tia a todo esto le dijo que entonces porque no nos arreglabamos y el dijo que no, porque habian pasado muchas cosas y se habian dicho muchas cosas hirientes (lo que el no dijo es que esas cosas fueron de parte suya), que a mi lo que me gustaba era estar andando con mis amigas y que yo tenia un caracter muy fuerte JA!!! (tengo mi caracter, pero el me gana el triple, ademas eso de las amigas no es verdad, el si no cuenta lo suyo), en fin... asi esta la cosa, pero claro nunca dijo lo que el hizo, la culpable en esta historia segun el soy yo.
Mi pregunta es la siguiente, POR QUE creen que hizo eso? por que le conto a esa tia tooooodo, cosa que nunca habia hecho con nadie, ademas esa tia no es que el tenga mucha confianza con ella, se podria decir que no es la persona mas indicada.
Mmmm... que creen???
Y algo que me aconsejen jejejeje... aunque ya no quiera nada con el, quisiera haceeeer algo! JUM!