Foro / Pareja

Opiniones por fa no se q hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 17:29
A
arelis_5400697
16/5/11 a las 4:07

Hola : Pues es una historia muy larga pero la hare lo mas breve posible tnego una pareja desde hace 4 aos ,antes de conocerlo el vivia con una chica al irse el para su pais esta lo dejo. Hace como dos meses me he enterado q ella estaba de regreso y yo habia notado q el estaba cambiando, una por ciertas llamadas de telefono yo escuche el nombre de la chica le pregunte y me dijo q no. Al siguiente dia se fue muy temprano hable a una amiga y me confirmo q la habia hido a a traer a otra ciudad al regrsar el lo confronte y lo mande al demonio, despues conversamos y lo admitio pero dijo q nada q ver q solo le habia hecho un favor y q ella estaba en otro estado lo perdone pero aun estoy en duda por que ahora el es muy cuidadoso con su telefono.

Ver también

M
merle_8314632
16/5/11 a las 4:15

Cuidado
y porque cuando le preguntaste lo nego?y despues te dijo que si.Cuidado amiga el la esta vindo otra ves no te hagas tonta cuidale pues te puede dejar y mas vale que seas tu primero la que des el paso suerte

S
steisy_9344320
16/5/11 a las 21:03

Es obvio
Que no esta siendo totalmente honesto contigo, mira tienes dos opciones, fingir que no te das cuenta y afrontar después el dolor y el rencor o actuar con dignidad pedirle un tiempo para que ambos valoren la relación y darse la oportunidad de ver que es lo que quieren, puedes decirle que has notado cambios en él y que aunque lo amas, deseas que ambos recapaciten si están bien juntos y si es lo que realmente desean.
Por otro lado a ti te hará bien fijar tu interés en otras cosas, tratar de no depender de el para sentirte plena y bien.
Si el te ama, va a volver sin dudas y será mejor para ambos.
Suerte

B
baraa_6535558
18/5/11 a las 17:29

Piensalo bien y actua
Yo tambien tengo la sombra de su ex sobre mi, mi pareja me fue infiel el 2006(con otra mujer, no con su ex) me lloro y yo lo perdone, pero luego del nacimiento de mi niña, lo note raro, molesto y al mes de nacida viajamos a su tierra (es de otra cuidad a 12horas de donde vivimos), quedo de no dejarme nunca sola, pq yo estaba con depresion pero a penas pudo se fue solo. Con el tiempo 6 meses despues de nuevo viajo a su tierra (para pasar su cumple con su familia) sentía que algo raro pasaba, me di valor y le vi el celu, tenía mensajes hacia su ex, y de ella, que lindo amor, buenas noches, que duermas bien, ocmo te ha ido en el dia amor, nos veremos en mi viaje, llego x día. No pude reaccionar al tiempo lo encare, y me dijo que era un "enamoramiento", que no era nada grave, y que si yo queria tener algo asi el no se molestaria, pq solo seria por internet, pero cuando lo encare uqe habia ido a verla, si me dijo viaje y la vi, pero solo una vez y solo conversamos. Nunca mas las cosas han sido tranquilas entre nosotros, ahroa ya no se que siento por el, tu aprende de mi, si el te oculto algo es pq algo mas hay, si puedes conversa con ella, y dile que sabes toda la verdad, en una de esas te dice todo.
Yo no puedo separarme, entre muchas cosas pq tengo una hija de 1año con el, ambos mantenemos la casa de mi mama, con quien vivimos, y la vez que lo heche de casa, tuve que detenerlo pq se queria colgar, no llegues a mi situación.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest