Foro / Pareja

Opiniones. pareja. sexo

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 4:08
A
an0N_582224999z
13/1/13 a las 13:14

Hola. Tengo alguna duda sobre el tema del sexo con mi pareja.
Llevamos dos años y poco. Y antes me ponia "caliente" antes que ahora. Ahora parece que no llego al climás; nose como explicarlo, que me gusta pero no con ese desenfreno como antes, y nose a que se puede deber.
Para mi puede ser que siempre lo hacemos en el mismo sitio ya que no vivimos juntos aún. él me sigue gustanto tanto como antes.

Consejo, gracias.

Ver también

A
alika_7288620
19/1/13 a las 4:08

Comentario
Hola Sabes que a mi me pasa algo parecido, llevo tres años con mi esposo, el es un buen hombre, pero siento que se ha enfriado, hemos pasado muchas cosas, pero creo las hemos superado.
Yo siento que antes era muy explosiva y divertida, pero con algunos problemas que hemos tenido es como que le encanto se ha apagado.
No se si sera por que lo hacemos en el mismo sitio siempre o por que ha disminuido la frecuencia de las relaciones, pero siento que empieza a crecer una indiferencia entre ambos.

Yo creo que nosotras, las mujeres, estamos siempre en constante evolucion, aun cuando los hombres no lo noten, en cambio ellos son muy conformistas, no se esmeran por validar la relacion ni por ver nuevas experiencias, aparte que todo se basa en ellos.

Creo que esto hace que uno mismo se sienta frustada y decepcionada, sin significar que ya no ames a tu pareja, por que en mi caso Yo le amo mucho a mi esposo, pero a veces me siento tan olvidada por el, o tan poco comprendida, que llego a tener la sensación que no soy muy importante.

Al final creo q existe tre soluciones:
1.- Te esmeras por cambiar (a el) la situacion y realmente recuperas tu relacion como al principio
2.- Pones un alto a este asunto y te separas y buscas alguien mas que te entienda.
3.- Te resignas y creas tu propia felicidad que no dependa de el.

Bueno amiga quizá no te di un consejo o lo que escribí fue solo la confesion de una mujer olvidada, pero gracias por permitir expresar lo que siento.

att

Hablando honestamente =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest