Foro / Pareja

Opiniones o consejos

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 10:33
O
orosia_767007
14/8/19 a las 8:53

Hola buenas noches , veo que está página es buena y quiero contarles mi situación,  estoy enamorada de mi esposo lo amo lo quiero,  el a tenido una vida loca en un pasado el no es amoroso es el ser mas simple en el mundo, a veces quisiera arrancarlo de mi mente y mi corazón pero no puedo estoy enamorada,  su frialdad me mata y desconfío de él,  porqué pues el tiene comunicación con la ex de él eh incluso guarda fotos de ella yo pues respeto eso ya para qué discutir,  pero yo veo qué ella en su fb lo recuerda a él en fb con publicaciones viejas las comparte ella en el fb de ella , se nota qué lo quiere, y pues a la mejor el igual también no sé mi mente maquina tantas cosas, mi peor error es qué mi felicidad dependa de él,  a veces siento qué me miente algo en mi me dice que el es como mujeriego no le he visto ya qué pues yo vivo en México y el estados unidos  y pues de momento así nos toca hasta que mis papeles se arreglen, yo respeto su teléfono y pues tampoco quiero encontrarme cosas qué mi corazón no vaya a soportar más,  a veces siento qué no me quiere, pero familia y amistades dicen el a hecho cosas por ti qué nunca había hecho, si reconozco qué el se fue a casar a mi país viajo desde estados unidos y qué el quiere que yo me supere y sea una mujer diferente , a veces me siento poca cosa porqué el no es nada cariñoso,  yo le apoyo con palabras cuándo el anda mal en problemas ya sea de trabajo o familia  pero se qué habla con mujeres y yo tan respetuosa con él,  la mente me hace pensar tanto por la forma de simple conmigo,  el me llena de cosas materiales casa estudio , todo lo qué alguien desea pero necesito un poco de amor qué el me diga que mr quiere qué me extraña,  quiero llorar soy tan frágil,  el modo de el es fuerte pero es de familia porque incluso la cuñada de él me comento qué el hermano de mi esposo es igual pero que a lo largo del tiempo su esposo a ido cambiando, yo llevo 8 meses de casada y 1 año de conocerle nunca hemos convivido cómo pareja por la distancia me trato de encajar en su vida las personas me dicen tenle paciencia el a sufrido en la vida, pero me choca que la ex lo recuerde y ella publique recuerdos con el en el fb de ella,  en fin 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 9:46

Pues es sencillo. Ella aun no tiene concedida la entrada a USA.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 8:59

¿Sobre qué quieres la opinión o consejo?

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:01
En respuesta a suhail_8608228

¿Sobre qué quieres la opinión o consejo?

Sobre lo comentado de lo qué escribí 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 9:32

Consejo no.
Opinión... pues que te embarcaste demasiado rápido en una aventura sin saber de que iba la aventura.

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:36
En respuesta a suhail_8608228

Consejo no.
Opinión... pues que te embarcaste demasiado rápido en una aventura sin saber de que iba la aventura.

Y lo peor qué estoy enamorada, me siento tan mal , mi cabeza no deja de pensar tantas cosas

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:38
En respuesta a orosia_767007

Y lo peor qué estoy enamorada, me siento tan mal , mi cabeza no deja de pensar tantas cosas

Yo valoro mucho que él alla ido hasta mi país a casarce pero pues para mí nada es suficiente no sólo de eso se puede vivir todo el tiempo,  gracias pot tu opinión 

S
seco_18526327
14/8/19 a las 9:44
En respuesta a orosia_767007

Yo valoro mucho que él alla ido hasta mi país a casarce pero pues para mí nada es suficiente no sólo de eso se puede vivir todo el tiempo,  gracias pot tu opinión 

Hay una cosa que no me cuadra.. que el fue a tu pais para casarse? Y no vivis juntos? No entiendo ese tipo de relaciones y el porq os casais y no vivis juntos.. hay algo q no me cuadra

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 9:46
Mejor respuesta

Pues es sencillo. Ella aun no tiene concedida la entrada a USA.

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:47
En respuesta a seco_18526327

Hay una cosa que no me cuadra.. que el fue a tu pais para casarse? Y no vivis juntos? No entiendo ese tipo de relaciones y el porq os casais y no vivis juntos.. hay algo q no me cuadra

Porqué estoy esperando arreglar mi residencia para mudarme , y pues el trabaja en estados unidos,  el trabajo no permite,  ya en diciembre termina su contrato y se viene a vivir ya aquí hasta qué mi estancia se arregle para irme con él 

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:51

Y créeme qué no es fácil,  se que cuando hay amor se juega el todo por el todo , pero mi cabeza me dice no te quieren y a la mejor si a lo mejor , tampoco ignoro las situaciones 

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 9:51

Eso es lo que se llama una relacion a distancia. Las relaciones a distancia son muy complejas. El roce hace el cariño. Si el vino a casarse a tu pais y lo hicieron es un buen inicio. El problema viene despues pues no hay roce pues el se fue a su pais hasta que arreglen tus papeles y puedas entrar tranquilamente a los EEUU. Es natural que el siendo un cabeza loca antes todavia haya mujeres que lo recuerden pues tu no sabes como fue el con ellas. Ahora si te digo que una relacion en la que hay una tercera persona que fue alguien en su vida es muy complicada. Siempre los celos son los principales factores que influyen en una pareja y mas sino estas a su lado. Si no es cariñoso pues es porque no hay roce. Creo que debes esperar e insinuarle que el tipo de relacion que lleva con su Ex te hace daño. Por ahora no puedes hacer mucho porque no estas con el. Ten paciencia

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:52
En respuesta a suhail_8608228

Pues es sencillo. Ella aun no tiene concedida la entrada a USA.

No puedo entrar ilegal mis papeles apenas empieza , y por eso estoy aquí 

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:55
En respuesta a sahila_18527911

Eso es lo que se llama una relacion a distancia. Las relaciones a distancia son muy complejas. El roce hace el cariño. Si el vino a casarse a tu pais y lo hicieron es un buen inicio. El problema viene despues pues no hay roce pues el se fue a su pais hasta que arreglen tus papeles y puedas entrar tranquilamente a los EEUU. Es natural que el siendo un cabeza loca antes todavia haya mujeres que lo recuerden pues tu no sabes como fue el con ellas. Ahora si te digo que una relacion en la que hay una tercera persona que fue alguien en su vida es muy complicada. Siempre los celos son los principales factores que influyen en una pareja y mas sino estas a su lado. Si no es cariñoso pues es porque no hay roce. Creo que debes esperar e insinuarle que el tipo de relacion que lleva con su Ex te hace daño. Por ahora no puedes hacer mucho porque no estas con el. Ten paciencia

Si, tienes razón,  inento enamorarle cuándo viene a verme, pero carezco de cómo conquistar , no hablo mucho siento que debo ser segura y nada de eso soy

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 9:58
Mejor respuesta
En respuesta a orosia_767007

Si, tienes razón,  inento enamorarle cuándo viene a verme, pero carezco de cómo conquistar , no hablo mucho siento que debo ser segura y nada de eso soy

Creo que debes expresar tus sentimientos como lo estas haciendo pero no esperes que el lo haga si no te tiene a su lado. Hay personas que necesitan el calor, el roce para expresar sus sentimientos y no por telefono. Ten paciencia

O
orosia_767007
14/8/19 a las 10:05

Si creo que debo hacerlo en persona así cómo lo estoy haciendo aquí,  pero es qué me bloqueo , y gracias si creo que debo tener paciencia soy buena persona,  y eso fue lo qué  a el le llamo su atención

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 10:09

Pues me parece muy bien elizac28 . Actua con buena fe pero siempre pensando en el futuro. Luego tu decidiras si emocionalmente te hace feliz o infeliz. Tu decides guapa

S
seco_18526327
14/8/19 a las 10:09

Como os conocisteis? y como decidisteis casaros en esta situacion?

O
orosia_767007
14/8/19 a las 10:13
En respuesta a seco_18526327

Como os conocisteis? y como decidisteis casaros en esta situacion?

Lega historia y créeme que no a sido fácil,  ya qué el es una persona difícil de entender  muy complicado

S
seco_18526327
14/8/19 a las 10:19
En respuesta a orosia_767007

Lega historia y créeme que no a sido fácil,  ya qué el es una persona difícil de entender  muy complicado

ya.. pero como os conocisteis? en persona por internet? y el tiempo de noviazgo como fue? 

O
orosia_767007
14/8/19 a las 10:23

Virtual, ya después en persona y aquí estamos

S
seco_18526327
14/8/19 a las 10:28

Me parece una absoluta locura que os hayais casado en esta situacion totalmente a lo loco.. al menos es mi percepcion. Hay que estar segura de los pasos que se dan en la vida y te hablo por experincia propia que tambien me equivoque.. no tanto como tu pero tambien meti la pata.. no se que puedo decirte.. pero debe ser duro estar en esa situacion a un porron de km de tu "marido" que no deja de ser una persona desconocida al fin y al cabo porque en tan poco tiempo y por lo que intuyo q habeis pasado juntos.. puff. yo te digo una cosa las personas somos lo que hacemos y como nos comportamos y no lo que decimos ser asi que reflexiona esto ultimo 

O
orosia_767007
14/8/19 a las 10:33
En respuesta a seco_18526327

Me parece una absoluta locura que os hayais casado en esta situacion totalmente a lo loco.. al menos es mi percepcion. Hay que estar segura de los pasos que se dan en la vida y te hablo por experincia propia que tambien me equivoque.. no tanto como tu pero tambien meti la pata.. no se que puedo decirte.. pero debe ser duro estar en esa situacion a un porron de km de tu "marido" que no deja de ser una persona desconocida al fin y al cabo porque en tan poco tiempo y por lo que intuyo q habeis pasado juntos.. puff. yo te digo una cosa las personas somos lo que hacemos y como nos comportamos y no lo que decimos ser asi que reflexiona esto ultimo 

Créeme qué si, y sí ni modo ya estamos en el barco ni modo, yo soy la más afectada pero pues a la mejor en la vida hay que aprender a equivocarse para madurar con los golpes,  ahora de qué me sirve decir hubiera si el hubiera es pasado no existe, no más sólo pedirle a Dios qué el me de fuerzas 
gracias por tu opinión 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir