Foro / Pareja

Opiniones importantes porfavor.

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 18:04
M
manjot_5615620
12/7/15 a las 23:09

Hola a todos.
Me lleve 4 años y 8 meses con mi novia, ella me pidio tiempo y se fue con mi amigo uno de mis mejores amigos del cual el va ser padre de la que era su amiga una de sus mejores amigas tambien por que éramos pareja que estabamos juntos siempre.

Total mi amigo y mi novia se fueron juntos y al cabo de los 3 meses mi ex novia me llama para pedirme disculpa y nose la veo mejor.. Me dice que no quiere volver por que se sienye sucia de lo que a echo pero me sige keriendo creo.. Ella estaba con mi amigo pero me llamaban en numero privado me miraba mi perfil de face de wasap de todos lao y se a dao cuenta que el otro chico no le conviene ppr que va ser padre de otra tia y eso ella no lo a podido aceptar.

Mi pregunta es si ella quisiera volver.. Creen que debo darle una oportunidad? Con migo era super buena y la sigo keriendo muchísimo sinceramente la veo y me entran ganas de abrazarla por que durante el tiempo que estuvo con migo me lo dio todo pero no se que hacer ella me dice que no puede volver xk me a causado muxo daño y se siente sucia pero no se. Ayudar me porfabor que sepan que yo aun no la e olvidado y no se si es bueno seguir hablando con ella o nose ayudarme porfavor. Tengo 22 años y ella 21.

Ver también

M
manjot_5615620
14/7/15 a las 18:04

Error
La volvi a ver ella me confirmaba que no qeria a ese xico incluso el la llamo y le dijo que yo estaba con ella ahora mismo y al rato ya se fue nos dimos un beso y ak dia siguiente me dice que a vivido muchas cosas con ek xico que quiere estar sola que no quiere esta con migo quee quiere estar sola y no entiendo poor que un dia me dice que me quiere a mi me besa y otro dia se jarta d hablar con el otro por que se llevan hablando muchos ratos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest