Foro / Pareja

Opiniones hombres coqueteo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 6:17
A
ara_5457560
20/11/14 a las 4:28

hola, hace poco trabajo con un chavo y lo veo 7 horas al día, es bastante,estamos en una area donde solo estamos nosotros dos y no tenemos otro contacto con otras personas mas que nosotros, poco poco fui observando cosas que al principio no daba la importancia pero ahora dudo, nuestros escritorio literalmente están aun lado del otro, y el empezo a hacer pequeños apretones en mis piernas con su manos, que cada vez duran más o son más delicados, constantemente me agarra de los brazos y trata de mantener conversación conmigo y siempre esa sonriendo, cuando pasamos largos ratos sin hablar hacer cualquier niñería para que voltee a verlo; me hace halagos como ese pantalón te queda muy bien y lo he cachado viendo me el trasero, o simplemente dirigiéndome la mirada cuando me muevo por la oficina; a la hora de comer no reunimos con otros compañeros y no nos sentábamos juntos, estos días se sienta aun lado de mi y me pide que le masaje el brazo que disque le duele mucho y esto solo lo hace a la hora de comer con todos no cuando estamos solos. a veces juego con el el y le doy un "puñetazo" en su brazo, al principio como que no le importaba, pero ahora me he fijado que cada vez que lo hago, tiene un amplia sonrisa. y ayer le comente que tenia frio, y me dijo que quieres que te abrace? a lo que juguetona mente le respondi que si, y rápidamente cambio de tema...no se sime coquetea por qu ele gusto o sera que solo es porque soy ala una mujer que ve en todo el dia u.u

Ver también

S
simy_10019719
20/11/14 a las 6:17

¿es enserio?
no sabes que el tipo se muere de ganas por tener sexo el cual es el principal motor para la auto-engrandecimiento y poder del hombre, bueno no de todos pero de la gran mayoría que no posee tanto poder como para influenciar la economía de un país, y si el te desea y tu le indicas con todas que también lo deseas, en serio el te gusta y quieres algo mas que unos minutos de sexo mecánico se un reto para el no te dejes manipular con sus jueguitos infantiles haaaíiiii me duele el brazo, ridiculo!!! cuantos años tiene 6 o es un bobo un galansito de cuarta o un idiota que solo quiere tener sexo contigo para decirle a todos los de la oficina que la única chica se acostó con el el gran hombre, el macho, el guapo el galán, don juan observa como se comporta con los demás hombres y mujeres si solo fanfaronea o hace payasadas esto significa que en efecto este es su plan abre lo ojos nadie debe utilizarte ni verte como un objeto solo tu sabes cuanto vales, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir