,,,,, y la mia es solo ,,,,,una opinion ,,,nada mas ,,,
Porque pides una opinion tratare de ser lo mas clara posible , a pesar de todo me pongo a pensar si esta charla es verdad .
Bueno vamos a decir que si es cierta .
Te preguntaria como tienes tu conciencia ahora ,¿¿ estas en paz ??,,,,,pienso que la perdiste ,,,,¿¿ la encontraras de ahora en mas ??
Dices que hace un año ya que tu amigo te manda mensajes insinuantes ,,,a ti entonces te gustaba ,,de lo contrario hubieras puesto el limite enseguida ,ya en ese entonces como podias estar con tu """ mejor""" amiga ??
Hoy tienes sentimientos contradictorios ,estos son a razon de que el ya no quiere saber de ti ,esto te tiene mal , quizas tu ayudaste a que eso pasara , que el te insinuara cosas ,y tal vez te puso a prueba a ver que clase de mujer eras ,al darse cuenta huyo despavorido ¿¿¿ No se si me explico ???
Dices que el se porta como un cerdo , esto que dices es porque ¿¿ te ignora ??
insisto el te puso a prueba porque tu lo provocaste ,acaso no sabes nada de los hombres ?? es que no sabes las cosas que hacen para hacer caer a una mujer ?? ,,,,te falta mucha experiencia en estas cosillas .
La que tendria que tener verguenza eres tu , que no se como puedes mirar a los ojos a tu marido y a tu amiga mas querida , y respecto a ese hombre bha ¡¡ni vale la pena hablarte de el ¡¡
Dices al final si lo mandas a la mie,,,,,,acaso no te diste cuenta que el ya te mando adonde tu dices ????
Vamos pon los pies en la tierra de una buena vez , que aqui no paso nada ¡¡ tu magnificaste las cosas y al presentarse el jueguito tu te la creiste ¡¡¡¡¡
Olvidate de todo ,mañana tendras tus tareas , hacer la cena ,el almuerzo , en fin la vida sigue ,,,ya la magia termino ¡¡¡¡
¡¡¡ Ah ,me olvidaba ,has cometido un pequeñisimo error ¡¡¡,,,tambien dices abajo :
Lo intento otra vez ?? ,,entonces es como te digo ,,,tu has provocado la situacion y perdiste ¡¡¡¡,,,,Ahora me pregunto : ¿¿ Como haras para enfrentarte delante de tus amigos en la proxima cena ??????
Florazul