Foro / Pareja

Opiniones

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:17
L
le_7851581
17/7/10 a las 17:16

mi novio está viviendo conmigo, no colabora en casa ni con tareas ni con dinero ni comida.... siempre tengo que llevar el coche yo porque el suyo esta viejo, y a la hora de ir a cenar y comer fuera, también suelo pagar yo. los fines de semana se larga a casa de sus padres o me deja alli tirada con ellos. me grita mucho, me menosprecia.

yo tengo unos pequeños y leves problemas de salud, que él ridiculiza, se burla de mi, no entiende que de vez en cuando me encuentro mal por los dolores.

he intentado dejarlo, pero me da mucha pena echarlo de mi casa. lo estoy pasando muy mal. no se que más hacer. le qiero mucho, llevamos juntos 5 años, ha sido una persona maravillosa conmigo todo este tiempo, xo de repente empezó a cambiar, comenzo a beber, a gritarme, una vez llego a empujarme, a faltarme el respeto, se rie de mi, no me ayuda cuando me pongo enferma, siempre esta enfadado conmigo, me hace llorar mucho, si no hago lo que él quiere monta en cólera, y esas trifulcas con él me ponen muy mala, porque me cogen templores y comienzo con vómitos y fiebre...

he hablado con el muchas veces, yo creo que ya no esta enamorado de mi, ya no me dice que me quiere, me mira mal, lo he pillado mirandome mal, criticandome con su familia y amigos, me trata fatal delante de mis amigos y delante de los suyos se burla de mi y me deja en evidencia. estoy bastante mal, no tengo fuerzas para dejarle porque lo quiero mucho. creo que es imposible que vuelva a ser la persona que conoci y que tan feliz eramos juntos.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/7/10 a las 17:53

Es bueno
reflexionar, y darse cuenta de cuando algo comienza, y algo acaba. Tu problema es que no eres capaz de reconocer de que lo vuestro ha terminado, y obrar en consecuencia. Te empeñas en continuar una relacion que solo te aporta cosas negativas, llegando a tolerar la falta de respeto, la burla, los malos tratos, los gritos, el menosprecio, ¿te crees que eso es admisible?.

Si continuas con el, seguiras llorando, vomitando, teniendo fiebre; y ocurrira porque sigues ahi, tolerando su comportamiento.
Has estado con el 5 años, de los cuales una parte estubo bien. Quedate con los recuerdos bonitos, y rompe ahora que ha llegado el momento. Si te quieres, no aguantaras desprecios de nadie, y recuperas tu vida y tu felicidad.

La solucion esta en tus manos.

M
matene_6022963
3/2/11 a las 16:17

tienes mil y un motivos para dejarlo!
Vuestra relación por muy buena q haya sido tiene una fecha de caducidad y són 5 años. El plazo ha terminado y lo más sano es q tú termines la relación.

Animo y sé fuerte! Y si no puedes, busca apoyo psicológico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest