Foro / Pareja

Opiniones en alerta

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 15:39
I
idafe_7871299
11/5/13 a las 22:23

Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo. Hace una semana me llamo llorando y me dijo que no pasara de el que me necesitaba en su vida. hubo una temporada que me compraba todo no se lo que hacer necesito ayuda xfiss

Ver también

I
idafe_7871299
12/5/13 a las :13

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Gracias reina por el consejo me va a costar mucho y sobretodo porque no quiere salir de mi vida. Realmente no entiendo lo que quiere conseguir.

N
naiara_9421358
13/5/13 a las 15:39

Es un juego
Hola!
pareciera que describes la personalidad de uno de mis amigos, yo lo escucho hablar de las mujeres con las que sale y puedo decirte que este tipo de chicos viven en constante conflicto consigo mismos, no saben lo que quieren por eso tratan de tener "varias opciones", no saben estar solos, pero sobre todo y creo que es lo que más daña, no pueden comprometerse en una sola relación, no saben.

Sabes, no creo que valga la pena que lo esperes, alguien tan inestable solo puede causarte pesares, ahora sí que te aplica el dicho "más vale sola que mal acompañada"

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook