Foro / Pareja

Opiniones de hombres sobre todo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 2:45
H
huiyi_6358501
21/12/11 a las 3:08

Necesito opiniones de hombres, respecto de lo que me está pasando. Tengo 28 años y me gusta un compañero de trabajo de 40. A él le pasa lo mismo, hablamos del tema, pero yo no me decido. No me quiero involucrar con alguien del trabajo, por eso lo estoy esquivando con excusas. Él sabe que son excusas, que yo realmente quiero estar con él, me insinuó que sabe que a la larga voy a aflojar, pero yo me niego porque me da mucha vergüenza que se de cuenta que tengo muy poca experiencia, ya que él piensa todo lo contrario o por lo menos que tengo la experiencia propia de una chica de mi edad, pero no es así. Y como sé que lo que tendríamos sería sólo sexo, lo que busca él es pasarla bien conmigo que le gusto y nada más, temo desilusionarlo cuando se de cuenta que no tengo para ofrecerle lo que el cree que sí tengo, me explico?
Mi consulta es la siguiente. Hombres: qué pensarían en un caso así? Si se topan con una situación similar

Ver también

S
sghir_9064177
21/12/11 a las 9:13

Uno sólo se arrepiente de lo que no ha hecho
Cada persona es un mundo, para un hombre con tablas, enseñar a una mujer a comportarse en la cama, puede ser una experiencia única, para otros, puede que sea tedioso, pero nunca sabrás qué le parece al tuyo si no lo descubres. Aún así, lo que realmente te debería importar es lo que quieras y pienses tú, recuerda que eres la mitad de la relación y que tienes opinión y capacidad de decisión. De cualquier forma te recomiendo que aprendas con alguien que sienta algo más por ti. Sexo por sexo, es algo insulso que aporta poco, es, por compararlo con algo, como tomar una cervecita a palo seco, te quita la sed, pero no te aporta el placer de acompañarlo con un pinchito de algo rico. Sexo por sexo, es como una mesa con sólo tres patas. De todas maneras creo que con 28 años deberías saber lo que quieres y lo que no. Piensa más en ti misma y menos en los demás. Como hombre, es mi consejo.

R
remo_8571624
22/12/11 a las 2:45

Miralo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir