Foro / Pareja

Opiniones acerca de vida en pareja

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:13
I
isaak_13640077
4/3/19 a las 2:36

Necesito de su opinión tengo un novio hace 6 años 
Hemos discutido mucho sobre vivir juntos no logro entenderlo primero me dice si quiero algo nuestro luego su casa porqe le preocupa que si terminamos el qedaria sin casa que a el le gustaría q yo tuviese mi casa ambos vivimos cn nuestros padres
Entonces no se si es egoísta que hable así o esta bien también me dijo q tiene miedo de no poder mantentener una casa que mientras más años cumplimos más presión siente se qe algún día tendrá su casa ayudaaa debería entenderlo? 

Ver también

J
josu_2924541
4/3/19 a las 15:05
En respuesta a isaak_13640077

Necesito de su opinión tengo un novio hace 6 años 
Hemos discutido mucho sobre vivir juntos no logro entenderlo primero me dice si quiero algo nuestro luego su casa porqe le preocupa que si terminamos el qedaria sin casa que a el le gustaría q yo tuviese mi casa ambos vivimos cn nuestros padres
Entonces no se si es egoísta que hable así o esta bien también me dijo q tiene miedo de no poder mantentener una casa que mientras más años cumplimos más presión siente se qe algún día tendrá su casa ayudaaa debería entenderlo? 

Es normal tener miedos...todos los cambios fuertes dan miedo pero si podéis permitiroslo económicamente pues adelante! Lo que no os recomiendo JAMÁS es iros juntos a casa de alguno de vuestros padres. Eso nunca funciona o rarísima vez.

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:13

Madre mia... me lo he leído cuator veces y no consigo entender lo que dices... nunca me había pasado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir