Foro / Pareja

OPINIONEEEEEES POR FAVOR

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 13:16
B
bintou_9705879
19/12/17 a las 5:53

¡Hola!
Bueno, mi nombre es Valeria y quisiera empezar con que tengo 21 años y actualemente tengo poco más de 7 años de relación con un chico. Nunca hemos tenido infidelidades, ni peleas fuertes ni la considero "toxica" ni nada de esas cosas; es un muy buen chico, siempre está atento a lo que necesito y para ser sincera, ¡lo adoro a mil!

Pero siempre he tenido ese sentimiento raro desde hace unos dos años desde que escuché una frase de "Estoy contigo hasta que encuentre algo mejor" porque sentí que me cayó como anillo al dedo. No sé si esta es una sensación normal entre todas las parejas de años o que no lo quiero lo suficiente. Él siempre me dice que quiere un futuro conmigo, quiere hijos, crecer juntos y triunfar juntos. Pero sus planes no van con los mios, los suyos son simplemente "Hacer una empresa, hacer plata, irnos de viaje con esa plata y tener hijos" y la verdad no cuadra con lo que yo quiero para mi futuro, claro que esas cosas son bonitas y todo eso; pero no es lo mío. A veces pienso que su manera de pensar es muy vaga.

Ni siquiera tenemos gustos en común. Al principio sí los teníamos, cuando éramos más jóvenes; pero siento que he cambiado, para bien considero yo,  las cosas que él me habla me son muy aburridas y vagas, las que hace también. Él es esa clase de chicos a los que les gusta las fiestas y claro que me invita, pero le digo que no porque me aburren; y cuando le hablo de lo que me interesa me dice que no quiere escuchar esas cosas aburridas porque uso términos un poco complejos propios del tema. Así que lo que hago es dejarlo hablar y tratar de hablar de lo mismo que él habla, aunque no sean mi tema favorito. En otras palabras, no puedo hablar nada de lo que me gusta.

Segundo, tengo una ansiedad tremenda de encontrar a esa persona que la considere propia de la frase "Estoy contigo hasta que encuentre algo mejor", es raro. Trato de estar siempre atenta aunque la verdad soy súper tímida con las personas que me llegan a gustar.

La semana pasada estaba hablando con él a un programa de becas que me gustaría postular a un futuro en el extranjero porque me considero capaz de tenerla y en mi mente tengo irme a donde sea que vaya como una buena excusa para terminar y hacer mi vida allá y él me dijo: "Yo voy contigo", es algo que me causa una doble sensación.

Ya he hablado con él de esto tratando de terminar la relación, pero me rompe el corazón verlo llorar y siempre regresamos a las tres horas. Siento que para relamenten llegarle a terminar debo empezar a estar con otra persona para que no me duela tanto pero también sería un daño horrible para él.

Gracias por leer todo y soportarme.

Ver también

S
sanna_768575
19/12/17 a las 13:16

que cosas son esas que a el le aburren de ti?
aa mi me pasaba que yo preferia estar en el sillon viendo una peli y comiendonos a besos antes que ir de copas...se lo hacia saber y no le hacia gracia...pero pienso que la clave esta en el equilibrio..y ceder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir