Foro / Pareja

Opinión y consejo chicas

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:02
O
osane_7004761
15/8/12 a las 23:46

Resulta que mi cumpleaños se acerca y mis "amigos" ya me adelantaron que me quieren sorprender con una chica (prostituta) a lo cual les comenté que no es mi manera de celebrar, ni tampoco visitando un tabledance, tal vez sea la educación que recibí de niño o mi forma de ser pero les dije que no y que la decisión de tener relaciones con una chica es solamente mía y pues no faltaron las burlas lo cual no me importa pero ellos siguen insistiendo, me gustaría saber que opinan de esto: está bien, está mal, y que aconsejan para evitar que continuen.

Ver también

R
ritaje_6215225
16/8/12 a las :33

Es una opinión muy personal ...
Pero sinceramente si estuviera en el papel de tu chica (si es que la tienes) me decepcionaría bastante ese comportamiento. No se es más hombre por irse de ... se es más hombre por tener unos principios claros y no maleables. Probablemente si lo haces te pese. Que les puedes decir? Que bien triste es que tengan que pagar para que alguien se acueste con ellos, no te parece?. El sexo más agradecido es aquel qué es compartido. Quien se acueste contigo que sea porque realmente lo desea, no por que le pagues.

Un saludo

@elplacerdetusma (en twitter)
http://elplacerdetusmanos.blogspot.co m (vía web)

L
lone_5625997
16/8/12 a las 3:02

Mi consejo es...
que cambies de amigos.

Los hombres que actúan así son repugnantes, no tienen principios éticos ni ningún tipo de valor moral. Pagar por tener sexo es denigrante.

Y burlarse de quien no lo hace en realidad no es más que vergüenza y rabia de sentir y saber que tú con un simple "no" eres mejor que ellos como persona y como hombre.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook