Foro / Pareja

Opinión y ayuda. Qué hago?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 13:11
A
ariane_13031552
24/12/18 a las 11:58

Hola a todos..  como estan. Quiero contarles lo que me pasa. Tengo 25 años y soy lesbiana, conocí a una chica de 21 y ella está en pareja con un chico.. no hace más de un mes me confesó que le gustan las chicas y que le gusto yo. Si bien yo me daba cuenta de eso nunca creí q me llegaría a pasar pero pasó. La cuestión es que me propuso que quería experimentar con una chica pero era una sola vez y ya. Yo le dije que si estaba segura porque con un sólo un beso todo podía cambiar. Y yo más que ofrecerle esa posibilidad no pasaba porque también estoy en pareja hace 7 años con una chica y si a ella le llegaban a pasar cosas conmigo como enamorarse y demás yo le avisaba q a mi pareja no la iba a dejar de lado.. entonces ella aceptó eso y yo también. El tema es que estuvimos juntas compartimos muchas cosas juntas. . Y nos enamoramos... ahora no podemos estar sin saber una de la otra queremos vernos todo el tiempo como si fuéramos novias. Encima de eso yo no vivo en  la misma ciudad q ella. Así q si la quiero ver yo la tengo que venir a ver... ella tiene que arreglar cómo hacer para quedarse sola al menos una  hora sin su novio.. y yo ahí en el medio de los dos. Veo cómo el novio la abraza y está con ella y eso a mi me parte en dos porque me enamoré. Entonces es muy difícil yo la quiero un montón y no se es como que no la quiero perder pero tampoco sé que hacer.... si seguir o cortarla de una vez. La extraño mucho cuando la pienso y cuando la veo tengo que tratarla como amiga porque si salimos salimos con  su novio y ella.. yo estoy ahí como en el medio .. y es la única forma que tengo de verla. Ella tmb no sabe que hacer y yo estoy más confundida q ella. Nose cómo ayudarla siendo q soy la mayor. . Me siento mal por todo

Ver también

A
ariane_13031552
24/12/18 a las 12:48

La verdad es que si bien tenes razón.  Todavía no se qué es lo que me pasa. Estoy confundida nada mas... solamente pasó y nose en todo caso no creo ser la primera que hace esto ni la ultima.. cuántas parejas hay que están casados años y sin embargo tienen vidas paralelas? 

A
ania_8071983
24/12/18 a las 12:52
En respuesta a ariane_13031552

La verdad es que si bien tenes razón.  Todavía no se qué es lo que me pasa. Estoy confundida nada mas... solamente pasó y nose en todo caso no creo ser la primera que hace esto ni la ultima.. cuántas parejas hay que están casados años y sin embargo tienen vidas paralelas? 

Qué mucha gente haga algo no válida el comportamiento. Hay mucha gente que abandona animales, eso hace que esté bien?

A
ariane_13031552
24/12/18 a las 13:07
En respuesta a ania_8071983

Qué mucha gente haga algo no válida el comportamiento. Hay mucha gente que abandona animales, eso hace que esté bien?

Viéndolo de esa manera tenes toda la razón.  Está mal muy mal lo q estoy haciendo así q tendré que pensar qué hago no con mi pareja sino con esta chica. Ahora q lo decis así si... está mal por parte de las dos.. 

A
ariane_13031552
24/12/18 a las 13:11

No mi pareja con la que llevo años no lo sabe.. 
y el novio de ella tampoco ni sospecha... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram