Foro / Pareja

Opinion urgentee plizzzzzz no se ke hacerr

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 23:27
Y
yuhong_5955942
25/6/10 a las 22:51

ok.. so .. termine con mi novia de 3 anios.. ella lleva saliendo 6 meses con otro y vive con el. y ella le es infiel a el conmigo.. aunqie dice que aunque nuetra relacion no funciono ni funcionariaaa si lo volvieramos a intentar.igual me kiereeee... nuestra vida sexual siempre fue muy intensaa al igual ke nuestra relacion, y creo que eso mismo fue la causa para la ruptura. ke aunke la relacion con el no es tan intensa.. si es mas estable... y que por eso esta con el. pero al igual me desea.. y me sigue keriendo en su vida..

yo por mi partee no kiero ser ningun bobo y ya estoy en procesos de intentar rehacer mi vida buscando a alguien mas.. aunke la duda detras de mi mente me dice... si estando en esta situacion ( de amante) hay alguna actitud que deba tomar o algo para decir.. si quisiera recuperarla??? o deberia seguir viendo esta como una oportunidad para conseguirme alguien mas??

Ver también

Y
yanina_8273069
25/6/10 a las 23:27

Tranquilo...
Amigo no debes prestarte a esa situación, preguntate si realmente la quieres o no, yo creo que ella no es honesta ni con su pareja ni contigo, y solo esta viviendo el momento con uno y otro, el tener buen sexo con alguien tampoco es igual a amor, y debes pensar que es lo que tú realmente quieres con ella. Si te gustaría tener una relación más estable, valora si ella realmente te la puede dar o no, aquí lo que cuenta es lo que tú realmente quieres, serenate, preguntatelo y actúa de acuerdo a tú convicción.
Animo no pasa nada, todo esta en tus manos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir