Foro / Pareja

Opinión sobre un comentario recibido

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 18:29
F
faycel_20415143
6/6/20 a las 5:45

Hola!
No estoy segura de si este es el lugar del foro para pedir esta opinión, pero bueno, planteo la pregunta por aquí.
Hace un tiempo recibí un comentario de un médico respecto de mi cabello: me dijo "es casi obsceno que andes así por la vida con ese pelo tan largo". No me lo dijo en mal tono, me lo dijo normal, como hablando de cualquier tema.

¿Es una crítica? ¿Es la expresión de un deseo latente? ¿Me estaba tirando onda? ¿Se sintió incómodo? ¿Le resultó desagradable? ¿Le gusté?.

Aguardo sus opiniones.

Fernanda1558.

 

Ver también

A
angele_721752
6/6/20 a las 12:54

Si estabas en la consulta, como médico es un irrespetuoso. Tiene valor lo que diga sobre tu salud pero no tiene formación como asesor de imagen, ni habrás ido allí para eso, ¿verdad?...Lo que piense sobre tu pelo es irrelevante y ese comentario está fuera de lugar.

Debe tratar al paciente de manera profesional y sin sesgos de gustos personales.

Y deja de plantearte qué percepción ha tenido, aunque desees que hubiese "deseo latente"....para reafirmar tu ego...¿Qué confianza te da un médico que podría "sentirse incómodo"?...¿Te cortarías el pelo por la opinión de un extraño? ¿no? Pues ya está, que le den!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:43

A mi me daria mal rollo mas que otra cosa, a que viene a cuento eso? Acaso importa lo que te diga un desconocido, no, verdad? Pues ya está. 

B
bestia101
6/6/20 a las 15:25

Es un piropo, con mucha connotacion sexual. Le gustas al doctor, y segun este hilo, es correspondido.

Ahora si el rollo fue en consulta, desubicado total, a menos que haya insinuaciones y juegos entre uds. Eso lo sabras tu.

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 16:16

Yo niego la mayor.

F
faycel_20415143
6/6/20 a las 17:38

Gracias por sus respuestas!

Hago algunas aclaraciones:
- Sí, el comentario me lo hizo en la segunda consulta.
- Estaba atravesando un cuadro de salud para mí complicado en ese momento.
- No hubo insinuaciones, de ninguna de las partes.
- Ya no es mi médico, pero por cuestiones más bien administrativas, no por este tema.

Me gusta conocer otros puntos de vista. Nunca había recibido un comentario así de un profesional de la salud, por eso me llamó la atención.

Saludos y bendiciones.

F
faycel_20415143
6/6/20 a las 17:45
En respuesta a bestia101

Es un piropo, con mucha connotacion sexual. Le gustas al doctor, y segun este hilo, es correspondido.

Ahora si el rollo fue en consulta, desubicado total, a menos que haya insinuaciones y juegos entre uds. Eso lo sabras tu.

Hola!

A mí lo que no me cerró de la situación es la palabra "obsceno", porque es una palabra que puede tener diferentes utilizaciones.
De allí en adelante, asistí a las consultas con el pelo recogido, para evitar cualquier tipo de incomodidad.
No hubo ni hay juegos.

B
bestia101
6/6/20 a las 18:29
En respuesta a faycel_20415143

Hola!

A mí lo que no me cerró de la situación es la palabra "obsceno", porque es una palabra que puede tener diferentes utilizaciones.
De allí en adelante, asistí a las consultas con el pelo recogido, para evitar cualquier tipo de incomodidad.
No hubo ni hay juegos.

Entiendo, sigo pensando que es un piropo, y que despues de aclarar situacion, coincido con otros comentarios, falta de respeto y etica, fuera de contexto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir